Menudos regalos le vas a meter trully, ya diras que tal va despues.
Un saludo!
Versión para imprimir
Menudos regalos le vas a meter trully, ya diras que tal va despues.
Un saludo!
Iré informando. Desde luego ahora mismo con los calores que están cayendo no me está gustando nada el comportamiento del let. Con la nueva admisión y la downpipe tiene que mejorar mogollón. Ya más adelante miraremos de ponerle un IC frontal o uno al menos de más capacidad y más enfriamiento.
Enviado desde mi zapatofono de 1967
Vamos que ya tienen la fama ganada de escasitos por lo que veo. Vaya tela jajajajaj.
Enviado desde mi zapatofono de 1967
A ese motor lo capa mucho el ic y el escape final que es un tapon serio.
Con la anulacion de los arboles contrarrotantes subira mucho mejor de vueltas,turbo de opc y sacas chorros de caballos
El tapon es el final,quitalo un dia y me cuentas,apenas suena mas.
Los contrarrotantes es facil de hacer,necesitas varias pieza del opc,unos 120 euros.
Hay que sacar el carter y hacer algunas cosas,es facil y se nota mucho.
Hola chavales, parece mentira que hayan pasado casi 4 años de mi último post. Como pasa el tiempo, la hostia. El caso es que buscando no se que, me ha salido en Google una foto de mi zafira y era de este foro y me lo he estado leyendo de nuevo recordando viejos tiempos.
La zafira sigue conmigo por supuesto pero claro ya no tiene 145.000 km ahora ya tiene casi 100.000 más y la verdad que muy contento con ella. Ya ha tenido cambios que aquí no aparecen. Ha habido pues eso, los cambios en la, admisión, la downpipe, la válvula de descarga, los manguitos, el intercooler de EDS, los frenos de la zafira B OPC, y otra electrónica de EDS diferente a la que llevaba en su día. La verdad es, que en este tiempo he aprendido muchas cosas de este tipo de motor y la pena es que los foros se han quedado un como obsoletos con el ******** Whatsapp pero bueno, ahí seguimos en el mundillo opel con muchos conocidos. Saludos
Me alegro de q siga dando guerra, como debe ser
Muy chula y me alegro de que todavía la conserves..., como la tuya muuuy pocas...
Saludos...