Desconozco si se puede instalar en windows 8. Yo lo he tenido instalado en XP y en Vista sin problemas. Ya nos contarás mañana. Cualquier duda, me comentes e intentaré ayudarte. Un saludo
Versión para imprimir
Desconozco si se puede instalar en windows 8. Yo lo he tenido instalado en XP y en Vista sin problemas. Ya nos contarás mañana. Cualquier duda, me comentes e intentaré ayudarte. Un saludo
La pantalla solo te valen de zafiras B y astras H
yo llevo la Gid de serie y si no tienes navi o vas a meterle algun modulo de video o cosas de esas ,la de color no vale la pena ,sobra con la gid
Un saludo
Buenas
Pues instalado esta en el portatil pero no se conecta con el astra,e intentado de subir una foto pero no me deja con el iphone pero viene a decir algo asi del usb no esta conectado,de que pueda subo la foto
Si puedes decirme como lo instalaste seria de gran ayuda
Saludos!!
Igual te venía con drivers el aparatillo y por eso no te lo reconoce
Yo ahora mismo de memoria memoria no puedo decirte, pero, sudé sangre para poderlo conectar. En mi caso, el portátil era un windows vista, y CADA vez que enchufaba el OP-COM tenía que reinstalar los drivers, ya que había algún tipo de error o interferencia de softwares o llámalo X, pero lo dicho, sin tocar nada, apagar un día el PC, bajar al coche al día siguiente, y tener que reinstalar drivers porque no reconocía el dispositivo. Supongo que a ti te pasará lo mismo.
Aquí te dejo en un archivo RAR lo que yo tengo del Op-Com. Hay dos versiones diferentes del software, una mas nueva que la otra, unas guías en inglés de cómo utilizarlo, y luego otra guía para la correcta instalación. Espero que te sirva de ayuda.
http://www.mediafire.com/download/8f...5z1/OP-COM.rar
Un saludo! Agur
Buenas
Pues mas a menos creo que lo instalado(mi ingles bajo bajo tirando de traductor ahy cosas que nose entienden jajaja)a ver si tengo tiempo porque andamos liados en el curro y lo pruebo en el astra y sino pues vuelta a empezar jeje
Saludos!!!!
Buenas
Pues no a podido ser,los de la ITV no me an dejado poner la pegatina atras del techo panoramico 😡
Saludos!!!
Cachiiiis, una pena...
Mi padre porque se empeño y el de la itv pues no tendría ganas de na si no... jaja
Ya veremos en la siguiente....
Que mala suerte!!!! xD
jajaja, lo mal que queda la **** pegatina de la itv... pero no nos podemos quejar, en otros paises tienen que llevar hasta el recibo del seguro en el parabrisas, parece un muestrario de papeles el cristal....