a haber algun ilustrado ,,, si nos aclara esto ,,,,, mi no enterder aleman ...gracias
Versión para imprimir
a haber algun ilustrado ,,, si nos aclara esto ,,,,, mi no enterder aleman ...gracias
El kit costaba entre 800.000 - 1.000.000 de pesetas?? Eso es muchísimo dinero en la época (ten en cuenta que un r5 GTT nuevo, costaba alrededor de 1.500.000) No sé, a mi me parecen desmasiado "optimistas" esas cifras. Lo que está claro es que es una unidad muy exclusiva, uno de los detalles que más me asombran es el troquelado de irmscher que lleva el coche.
En el resto de kadett irmscher que he visto (ninguno en vivo), nunca nadie comentaba nada de que estuviera troquelado, por que como bien dices, puede ser que hubiese la opción de pedir el coche "montado" o de pedir el kit independientemente ... a ver si aprendemos algo más acerca de este coche
Un saludo
amigo peralta , mira lo que me comenta ramon es un precio real de la epoca ,,, si bien piensa que lleba llantas neumaticos algo de suspensiones y sumale el equipamiento que es de lo mas completo ,, no se lo que valia el aire como opcion solo pero suma y sige,,,, un kit solo pelao fibras y que lo montaran en opel sin venir de fabrica solo fibras heran cuatrocientas cincuentamilll,,, eso lo que hablamos suma pintura mano de obra y demas ,,, ya no te digo una unidad como el mio que sale de serie y con todos los extras de ochocientas a un millon,,,,,claro el mio las llantas ya no las conserba,, lleba unas targa que me he fijado y son targa.
Aaa vale, pensé que te referías a que solo el kit de fibra ya costaba ese dinero. Es que yo tengo unas cuántas revistas, con reportajes de kadett gsi de la época, y viendo el precio de otros extras como la d/a o el abs, me parecía demasiado. Pero bueno, si ese precio que dices incluye otros extras, me parece correcto.
Un saludo, y a ver si con un poco de suerte me pudiese hacer con alguna revista de la época en la cual, haya algún artículo sobre kadett irmscher
Cada vez me gusta más tu coche. Supongo que a ti te pasará lo mismo! jaja La verdad es que restaurado gana una barabaridad. Me he quedado alucinado con el Inglés granate. Está precioso.
Espero que poco a poco puedas ir dejándolo bien, es un coche para quedárselo.
okkk ,, si lo llevan en las cuatro aletas y en el faldon,,,, donde identifica que viene de fabrica es en la placa de identificacion ,, podria decir donde con exactitud..
Los coches fabricados por irmscher tienen el numero de chasis que comienza por WJR...