-
1 Archivos adjunto(s)
Ayer aprovechando que era festivo en Navarra adelante alguna cosilla. Las llantas de radios ya no son blancas, ahora son un poco mas...fantásticas jajajaja
Archivo adjunto 43199
Aproveché para pintar el parachoques trasero a juego con el delantero y también arregle el alerón que me regaló GSI4ever y me trajo K_V6. Muchas gracias a los dos. Ahora esta pintado en negro mate pero no tengo foto todavía. También hemos terminado el cubrecarter, quiza pese mas de lo que me gustaría pero creo que podría abrir caminos con el. Este finde montaré casi todo. Si hay suerte hasta la baca y saco fotos.
Me falla el mando de las luces, el de población cortas e interior. Las cortas se encienden solo si tiro de el para encender la interior. Luego al apagar la interior ya se quedan encendidas las cortas y funciona normal. imagino que algún mal contacto. Alguno tiene uno aburrido por casa?
Moví la delco de nuevo al punto original y se apago el testigo del motor. Sin embargo a ultima hora se volvió a encender. Tenéis la dirección del taller de portu que comentabais? Creo que acabare pasando por alli
-
Buenas Iker.
El taller está en la calle Azeta en Portugalete, lle llama Taller Abatxolo. Trabajó mi hermano, Aitor, por si quieres decirle que vas de su parte. La ultima vez que fui, estaba el padre y el hijo trabajando, pero no se si se habrá jubilado el padre ya, que controlaba mucho. Yo tengo que ir en breve, en cuanto termine de poner el filtro, me acerco a regular de nuevo el Carburador, y le comento.
Ni que decir tiene, que si te acercas a Portu con ese engendro, avises, y nos vemos.
-
Aupa Txema, no te preocupes que si me paso te aviso. No hay nada como tener un jubilado en casa, ya tiene casi todo montado y la baca en marcha!!!
-
De nada. Pa ayudarnos estamos
-
2 Archivos adjunto(s)
Buenos días de lunes. Este fin de semana he adelantado algunas cosillas mas.
Hemos subido +3 cm la suspensión delantera mediante unos tacos entre la copela y el zócalo donde se sujeta y hemos fijado una barra entre las copelas.
También he retirado los asientos traseros. Estoy pensando en retirar el techo ya que la tela se ha desprendido por completo y me queda el cartón donde iba pegada. Alguno sabe por donde se empiezan a quitar molduras para sacar el cartón del techo?
También hemos instalado la baca. Esta hecha a partir de un somier viejo y una reja de cuadradillo.
Y por ultimo hemos empezado a montar todos los instrumentos en una consola de land rover que tenia en casa. Queda bastante bien tapando la guantera del copiloto y pondremos GPS, un cuentakilometros y la emisora de radioaficionado.
Archivo adjunto 43354Archivo adjunto 43355
-
No se porque pero no me deja poner mensajes en el foro de compra así que os aviso por aquí por si alguna me puede ayudar a buscar una dirección asistida completa para adaptarle al kadett, un selector de luces y un botón del tipo a los antinieblas traseros.
Un saludo
-
no te deja porqur hasta no tienes 200 no puedes hacerlo, es una norma del foro para evitar spam de ventas, un saludo y bonito kadett
-
200??????? Y llevo 30 na mas, pues no me queda na.....
-
Esta hecho asi para evitar se convierta en un foro de comora venta, y centrarse en los proyectos de la gente, si eres asiduo puedes ir aportando tus cositas y poco a poco los consigues.
podrias poner foto de como has subido la suspension? el taco ese para subirla, es mera curiosidad.
un saludo
-
hola Iker,
busca la dirección asistida de Astra F. motores 8v de gasolina, cremallera plug and play, bote liquido también (con su soporte), bomba y su soporte. en principio solo te tocará recortar un pelín una de las tuberias