Que me lo copias Aitorrrr
http://www.clubgsispain.com/attachme...2&d=1194287723
Que recuerdos. Un abrazo.
Versión para imprimir
Que me lo copias Aitorrrr
http://www.clubgsispain.com/attachme...2&d=1194287723
Que recuerdos. Un abrazo.
Tras la Kdd de León y tras quedar el coche tirado por falta de agua. 4 dias mas tarde me llegó,dos manguitos rotos,y culata out,dos de los cinlindros comunicados por el agua,al desmontar,mas sorpresas,dos valvulas de escape que les falta material y el rotor totalmente chamuscado.
Todavía pienso como podia arrancar,solucion,he montado culata de c20ne porque necesitaba sacar el coche,junta de 18se y rotor y tapa delco nuevas,de momento no he visto diferencia en cuanto al rendimiento del coche,por haber cambiado la culata,ya que creo haber leido en un post quue algo cambia respecto a la del 18se.
Como tenia espacio ya que estaba medio motor suelto ya le metí la asistida,un gran cambio jejeje
También llevo unos muelles BBB para probar haber como se porta agachadito para el dia a dia,de momento ok
proximamente fotos
Saludetes
ha encajado la culata a la perfeccion ? plug and play sin ningun tipo de adaptación ?
Creo q el diámetro de cilindros cambiaba se comentó.
algunas fotos de las valvulas dañadas,como estaba el rotor jejeje y la nueva altura del coche,ya que habia sitio libre le monte la asistida
Archivo adjunto 50805Archivo adjunto 50806Archivo adjunto 50807Archivo adjunto 50808Archivo adjunto 50809Archivo adjunto 50810Archivo adjunto 50811Archivo adjunto 50812
buen trabajo aitortxu !!!
y ese rotor tan fundido ?¿ el coche arrancaba y andaba bien asi ?? o es todo derivado del sobrecalentiento ?
PD: eres el primero en el mundo que se carga un 18SE (vasco tenias que ser jajajaj)
Estaban guapas las válvulas si. Estaban los trozos en el cilindro?
No me explico como el rotor pudo acabar en ese estado
en 12st si que he visto válvulas de escape que faltan trozos y con los pistones están intactos, también he de decir que le faltaban menos que a las tuyas, la última foto asusta el pedazo cacho que falta. entre las válulas y el rotor, no entiendo como te podía funcionar bien.
saludos.