ok, muchas gracias K, yo esque se tema chapa no se nada de nada. Y le iba a dar directamente la verdad jajajsja
Versión para imprimir
ok, muchas gracias K, yo esque se tema chapa no se nada de nada. Y le iba a dar directamente la verdad jajajsja
Bueno pues le voy haciendo cosas a ratos antes de meterme de lleno con la chapa que es lo mas lioso y no tengo tiempo de hacerlo ahora mismo.
una cosa que alguno de aqui se alegrara ver , por fin le he puesto la asistida, el problema venia de que el coche tenia AA, y yo al hacer el swap se lo quite, entonces el soporte y tensor de la bomba de aistida eran diferentes y estuve un tiempo sin llevar bomba de asistida pero si cremallera de asistida, la cual estaba dura como ella sola.
El soporte segun lo desmonte del coche en el desguace, con bastante mierda pegada, lo meti en una garrafa con desangrasante para que se ablandase un poco:
Archivo adjunto 47895
Y despues de darle con el cepillo de puas:
Archivo adjunto 47896
Y bueno, ya puesta tensada y comprobado la direccion va significativamente mas suave:
Archivo adjunto 47897
a ver si me pongo con cosas atrasadas, aunque no son gran cosa compradas con la obra de meterse con la chapa.
Un saludo
Las cosas de palacio van despacio... estamos todos igual, jijiji. Ánimo, que la chapa como dices es lo más engorroso.
Uncle dale duro y si necesitas recortes o chapas ya sabes que a mi me sobrarán xD
Al final me guardaré mas de lo que quería y no podré destrozarlo vivo pero bueno.
Hombre me encanta ver que tienes avances en el coche.
Dale duro pequeño.
Si yo tuviese tus brazos hubiera pasado de ponerle dirección asistida, me hubiera quedado con el aire acondicionado xD
Me alegro ver avances en tu vectra.