-
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=32846
Por si alguno sabe de alguno
Después de navidad, empezaré la restauración del calibra completa, empezaré poco a poco y sin prisas.. Tengo que ver que le falta al motor que tengo allí para el, repararle unos cuantos roces, cambiarle el techo, pintarlo y swapearlo. Supongo que lo acabaré antes de chapa que de mecanica.
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
-
Qué motor le quieres meter? Un C20XE o te vas a animar a algo más gordo? Qué color le vas a dejar, el de serie o se lo vas a cambiar?
Saludos.
-
Motor c20xe, y el color blanco se queda, que es muy chulo. Se me olvidó comentar, frenos de v6, blinstein b8 delante con muelles kw, atrás estoy pensando que montarle, aunque caerán binstein seguramente y llantas del turbo.
-
No ibas a montarle las llantas del Omega B Executive? Finalmente te has decidido por las del turbo?
P.D: No se si ya tendrás el motor para el swap, pero, alguien comentó mas abajo la posibilidad de un upgrade a X20XER. Creo que por tema piezas era algo mas complejo que un "simple" swap, pero tendrías 0 problemas en la ITV (ya que son idénticos ambos motores) y tendrías tambien 10cv mas que con el XE...no se, no es mala opción.
Un saludo! Agur
-
Las del omega b están en búsqueda y captura, pero de mientras habrá que ponerle unas, pues lo mejor, monto las turbo. Lo del XER, es por no gastar mucho más, tengo el XE en la nave muerto de risa desde hace 2 aňos...
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
-
Ah perfecto! Si ya tienes tanto el XE como las llantas del Turbo, pues me parece bien no gastar mas dinero en valde. Ya saldrán las llantas esas, no te preocupes, con paciencia, y en cuanto al motor, pues teniéndolo ahi muerto de risa lo mejor es hacerlo rugir ;-) Un saludo
-
-
Oleeeee así si que va a quedar bonito!
Por cierto Erik fui yo quien se lo comento hasta por whatsapp pero como es muy cabezota.. y seguro que menos problemas que el xe tiene.. además que con ese motor andaría un poco más teniendo 10cv de diferencia.. Y si se pone ***** lo tiene a huevo para un z20let xDDD
Enviado desde mi Z20LET usando opcom
-
Como brillan, muy bonitas!
Parece que esten en un haz de luz celestial jajaja
Un saludo bake!
-
Has llevado buena compañera de viaje