Bueno pues despues de casi 4 años de que compre el GSI apenas me di cuenta de que necesitaba una batería de mejor calidad de las que estaba acostumbrado a comprar.
Versión para imprimir
Bueno pues despues de casi 4 años de que compre el GSI apenas me di cuenta de que necesitaba una batería de mejor calidad de las que estaba acostumbrado a comprar.
Domingueando!!!
Consintiendo un poco al Astra, el día de hoy le tocó renovar las tolvitas traseras, las cuales gracias a la suspensión y rines que le puse estoy seguro hicieron lo propio para dejar su huella en este par de plásticos
Esperamos gráficas de banco....
Hoy apesar de traer una semana ajetreada de trabajo me dí espacio para ir de una vez por todas a la instalación de las llantas y rines.
Me gustan bastante más estas que le has montado ahora!!!
Muy guapo con las llantas del opc, personalmente me gustaba más la apariencia con las otras llantas, pero en 18'' es demasiado para un Astra y encima con ese mini perfil de rueda, debías de notar hasta los guitos de las aceitunas, jejeje
Saludos.
Muchísimo más bonito ahora, las otras llantas no me parecían nada bonitas.
Saludos desde el otro lado del charco.
La verdad que sí amigos, ya comienzo a enamorarme de mi llantas 17"
Para cerrar este 2014 quize que el Astra le hicieran un buen trabajo de mantenimiento a su pintura y decidí pagar por los siguientes servicios: