-
Lo mismo digo Victor, un placer conocerte tanto a ti como a Alicia, una pena no haber tenido algo más de tiempo pero bueno, por lo menos pudimos hablar un rato y ver las máquinas. He de decir que me sorprendió para bien ese motor 8v de opel, y su sonido, me esperaba algo bastante más "apagado", pero desde luego que es una mecánica alegre, no descarto en un futuro hacerme con un kadett 20seh para usarlo a diario.
Con un poco de suerte, si el año que viene vuelves ojala me enseñes tu kadett recién pintado.
Pues eso, que espero que lo hayáis pasado muy bien en luarca y ya nos veremos
Un saludo
-
Despues de haber tenido bastante tiempo el mismo coche de diario se me hace un poco difícil creer en esa media con ese uso...
-
Esa media me ha salido por autovia y carretera este fin de semana, normalmente usandolo por Leon me sale un consumo de 8,6 litros mas o menos, y cuando coincide que hago recorridos mixtos unos 7,5, conduciendo tranquilito y sin apretones
-
Me alegra q la maquinaria vaya como debe.
Kike a mi hermana le salia ese consumo cuando a diario lo usaba, pero he de decir q carretera sin autovia y cambios siempre a bajas vueltas, era menor q el comentado aun. LA carbonilla se la quitaba yo, jejejejejejejejje
-
Me lo he leído del tirón Victor. Terrible trabajo. He cogido varias ideas que me vendrán muy bien para mi proyecto. Un saludo
-
Me alegro de que te sirva para cojer ideas, ahora ando ahorrando para lo mas gordo, pintar en coche enterito y dejarlo como salido del concesionario. Un saludo!
-
Bueno señores!! Pues despues de mucho tiempo sin aparecer por este post por falta de presupuesto y tiempo, me alegra daros la noticia de que desde este viernes el kadett esta en el chapista, donde se va a pasar dos largas semanas. Van a reparar toda la chapa, estirar el morro y a pintarlo del rojo original, bicapa eso si jaja y tambien a pintar los plasticos de negro texturado, aunq no podre ir a ver los avances del coche xq me pilla bastante a desmano el taller, el chico que se va a encargar es amigo mio y me ira pasando fotos del proceso, asik segun las valla recibiendo asi os las pondre aqui para que podais verlo.
Un saludo a todos!!
-
Me alegro victor!!
Por fin te ha llegado la hora de pintarlo que tanto lo ansiabas!!
Un saludo!!
-
10 Archivos adjunto(s)
-
Buena sesión ha llevado para ser el primer dia, a ver si es continuo este avance todos los días, un saludo!!