Me justa mucho el cambio de luk que le dan esos faros oscurecidos. Veo que no tienes fin con los coches.
Ánimo
Versión para imprimir
Me justa mucho el cambio de luk que le dan esos faros oscurecidos. Veo que no tienes fin con los coches.
Ánimo
Este tio no se cansa, por lo menos se entretiene con algo, y no se toca la cola si no la tendria ya tuneada tb.
Me encanta como esta quedando y con las taloneras y demas lo mismo hasta le cojo cariño al engendro....
Guapísimo el baturro... Quien lo a visto y quien lo ve... Tengo ganas de verlo con la parrilla...
Una duda que me viene a la mente, todas las taloneras van pintadas en amarillo o que?
El plastico en si de taloneras y parachoques es amarillo, el planxista dice que ese plástico no se deja soldar ni reparar...
Me voy un par de días fuera y al volver ya esta montado?! Jajajajaj
Que calentito te veo, no pasas frio tu eh! XD
1 saludo
Todo plástico hecho con un molde y calor es soldable. Si le acercas un soldador de electrónica y se derrite, lo puedes soldar con el mismo material. Lo que te va aa costar es encontrar ese mismo material
Lo que sí es cierto es que hay plásticos que no se pueden pegar, como el popietileno, el polipropileno y el teflón o PTFE
Según mi carrocero el PUR tb es un calvario. Pero no es el caso.
Animo carlos
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Turno de los intermitentes...
Archivo adjunto 35777
Archivo adjunto 35778
Archivo adjunto 35779
Archivo adjunto 35780
Vaya currada, le da un toque diferente al frontal, parece mentira, solo por pintar negro el interior. Te esta quedando muy fino el acabado.
Animo, un saludo!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2