Solo puedo decir una cosa, ESPECTACULAR, la mejor unidad de Calibra que he visto sin duda.
Versión para imprimir
Solo puedo decir una cosa, ESPECTACULAR, la mejor unidad de Calibra que he visto sin duda.
Está precioso, pero parece que las llantas no acaban de llenar bien el paso de rueda, quizá le haga falta un poco menos de altura o unos separadores para dejarlas un poco mas a ras de carroceria, ¿no?
En cuanto al problema, ¿como lo identificas?
Está de revista con esas 3 tonterías, enohorabuena!!
Coincido en que a las llantas le hacen falta un mínimo separador para llegar a la vertical de las aletas.
Saludos.
Sencillamente perfecto, cuidadlo mucho porque es el mejor calibra que se pueda ver.
A ver si dais con el fallo!!
Que bonito lo tienes paaayo
Vaya ejemplar. Digno de museo, me encanta ver que año tras año, ese Calibra, sigue luciendo joven y espléndido.
Y lo mejor de todo, la historia que tiene detrás.
Solo puedo poner un "pero", y es que el kit Irmscher, le da un toque macizo que hace que las BBS queden justas visualmente.
Muy bonito chicos! Enhorabuena!
Solo puedo decir una cosa, chapó. Me quito el sombrero ante ese calibra. Enhorabuena muchachos!!
1 saludo
Como siempre os superáis, para mí el mejor Calibra que he visto por estética.
Por poner un pero, que las llantas no parecen llenar suficientemente el hueco de las aletas. A riesgo de parecer un tuneta, quizá con separadores se solucione como ya te han dicho.
Un saludo brothers.
gdh5fh4h4r4htrth