amos jaime que por un dia tiren 4 pistones en vez de dos carretas no pasara nada xDD
Versión para imprimir
amos jaime que por un dia tiren 4 pistones en vez de dos carretas no pasara nada xDD
Yo fatal.. este viernes cumpleaños.. iremos al eibi.. si quereis venir.. XD
podemos acer la kDD en el parquing del Eibi xDD
No le veo mucho movimiento a esto ehh...bueno yo creo una lista oye y quiem tenga interés pues ale, que se apunte.
Convocatoria:
Benjail87
Saludos.
P.D: la hora si os va bien sobre la 22:30 pues perfecto, sino proponer alguna otra. Y el lugar, pues por mi en el alcampo de sant boi como la última vez. Bueno ir opinando.
Yep,
No, sinó podíais poner la KDD mas lejos, en el parking del EIBI, claro, y pk no la hacéis en Ibiza?
xDDDD, casi que podría ir en pelotas desde casa al Eibi sin inmutarme de lo cerca que lo tengo.
xDDDDD
Alex.
Lugar ::: Alcampo sant boi
Hora ::: 22.30
Asistentes
benjail87
vipervectraB
El que se apunte, que copie esto, ponga su nombre, y que alguien que haiga estado en ese alcampo ponga un telefono por si a caso alguien tuviese problemas. Telefono por mensaje privado a todos los asistentes.
Lugar ::: Alcampo sant boi
Hora ::: 22.30
Asistentes
benjail87
vipervectraB
elchimo
El que se apunte, que copie esto, ponga su nombre, y que alguien que haiga estado en ese alcampo ponga un telefono por si a caso alguien tuviese problemas. Telefono por mensaje privado a todos los asistentes.