A ver si hay suerte y no han hecho ninguna diablura con él. Mientras hay vida hay esperanza...
Versión para imprimir
A ver si hay suerte y no han hecho ninguna diablura con él. Mientras hay vida hay esperanza...
keitaro veo que no hay noticias del vectra....
no hay noticias, seguimos buskando y no aparece....... me temo lo peor.....
Keitaro, a ver si hay suerte, pero lo cierto es que ya hace unos días que desapareció, aunque teniendo en cuenta que si ya lo han abandonado y lo han dejado bien aparcado, la poli no se va a meter en si lleva parado una semana o dos, aunque tenga síntomas de haber sido robado, mientras no moleste a nadie o alguien que lo vea, denuncie un posible estado de abandono o robo no va a levantar sospechas...
Un abrazo
¿Todavía no ha aparecido? Joder....Me cago en todo, a ver si aparece ya Keitaro.
En Zaragoza tienes dos ojos compadre.
hey keitaro tio acabo de leer el post estos dias ando liado y solo me meto en mis suscripciones deprisa y corriendo...
joder tio lo siento mucho q ++++d y q hijos de pu.. son , animate , hace pocos dias q te lo quitaron no pierdas la esperanza , yo llevo un mes casi y todavia hay veces q pienso q aparecerá...
asi que muchos muchisimos animos no te vengas abajo q no consigues nada, verás q tienes suerte
de todas formas tienes 2 ojos más en la zona sur y en Toledo además por la matricula llama más la atencion y me apunto tu telefono la matricula y todo
para la semana q viene tengo vacaciones y con mucha suerte un coche ya y me voy a tirar los dias buscando mi astrita asi que me los tirare tambien buscando tu vectra
mucha suerte tio
Tu sigue localizable y no desesperes, no pierdas la esperanza.
gracias dani, la verdad es que esta misma tarde hablaba con adriv6 para restaurar el astra "para salir del paso". por q el vect.......
salu2
si si, vamos, el astra lo hechamos a rodar mientras (animate coñe!), porque como aparecerá el vec, pues sera un mientastanto ;)
un saludete
Yo tengo que ir al desguace este finde. Si necesitas que te mire cosillas para salir dle paso, avisamé.