Re: El rincon de los enamorad@s
Bueno haber lo que esta claro es que nadie os obliga a leer el post ni siquiera a postear, si no os gusta no posteis, es una simple cuestion de tolerancia, si unos cuantos queremos espresarnos pues abrimos el tema y listo que ademas para estas cosas esta el off-topic.
Ademas creo deveriais plantearos hacer criticas constructivas que se os valorara mas.
Besos a todos, a ver si se os reblandece la insensivilidad.
PD: Me alegro que te gustara la cancion NenuKa.
PD2: Sigo el ejemplo de yolanda, mas canciones, R.Kelly - I believe I can fly: http://es.youtube.com/watch?v=QTahrYXCChI
Cita:
Iniciado por
Claw
Bueno haber lo que esta claro es que nadie os obliga a leer el post ni siquiera a postear, si no os gusta no posteis, es una simple cuestion de tolerancia, si unos cuantos queremos espresarnos pues abrimos el tema y listo que ademas para estas cosas esta el off-topic.
Estoy contigo! A quién no le guste que no lo lea.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Claw
Ademas creo deveriais plantearos hacer criticas constructivas que se os valorara mas.
A las ñoñerías no se le pueden hacer criticas constructivas!
Cita:
Besos a todos, a ver si se os reblandece la insensivilidad.
que sabrás tu lo sensible o insensible que soy (o los demas) por 4 comentarios sobre esto... La sensibilidad de la gente se mide por la cantidad de fotos de adorables gatitos y/o mensajes bonitos que se puedan escribir?? xDDDDDDDDDDD
El tema es que, bueno, a mi poco me pega estas cosas en un foro de coches!!! pero bueno, lo que dices tu, para eso es el off-topic
un abrazo melon! y relajate que te veo alteradillo hombre!
ombre,leyendo todo lo k a puesto la gente,sigo diciendo k este foro,no es el adecuado para estas cosas.de ai ya la opinion de kada uno,pero bueno.creo k lo entendereis bastantes foreros.
Yo no me altero tio, si ya sabes que yo soy un nenaza jajaja no me molan las broncas, yo solo que me entristece mucho que unos pocos ayamos encontrado un lugar donde espresarnos sin alejarnos de vosotros y que encima parece que esto es un sacrilejio cuando los que estamos posteando activamente en este tema pensamos que nosotros somos mucho mas que otros foros que tu ya sabes y que podemos compartir algo mas.
Un abrazo hermano y a ver cuando subimos por zamora otra vez que yo tengo ganas de veros y pasar por Toro a por unos vinos, XDDD.
Cita:
Iniciado por
Claw
Yo no me altero tio, si ya sabes que yo soy un nenaza jajaja no me molan las broncas, yo solo que me entristece mucho que unos pocos ayamos encontrado un lugar donde espresarnos sin alejarnos de vosotros y que encima parece que esto es un sacrilejio cuando los que estamos posteando activamente en este tema pensamos que nosotros somos mucho mas que otros foros que tu ya sabes y que podemos compartir algo mas.
Un abrazo hermano y a ver cuando subimos por zamora otra vez que yo tengo ganas de veros y pasar por Toro a por unos vinos, XDDD.
Muy buena esa expresion eloy +11111
La verdad que esto le da un ambiente diferente a lo que da sin esto, pero bueno, como deciis, para algo es el off-topic.
no todo van a ser coches no?
puede que el foro no sea el apropiado,pero los que escribimos,y leemos de vez en cuando nos gusta distraernos,dejar de estresarse con los coches y tal.
a mi por ejemplo,me gusta ver que no soy el unico que sueña,aunque ultimamente lo tenga muy dificil.
este hilo a mi personalmente me esta sirviendo de mucho.
un saludo.
nose,k si k un post puede ayudarte,pero n ocreo k sea el sitio adecuado.
www.clubgsispain.com
sino seria algo como
www.clubdeldesaogo.com
Hola de nuevo a todos ahi va algo
Sueño que llegue el dia en el que la vea.
Sueño que llegue el dia en el que la acaricie.
Sueño que llegue el dia en el que la bese.
Aunque tarde ese dia seguire soñando.
Porque aunque la distacia sea grande cumplire mis sueños.
Te quiero mi niña
Un saludo a todos