killossssssssss me gustaria ir en mi coxe o si ay q ir en otro po nada... me apunto con flama y pity en gsiturbito jijijiji
Versión para imprimir
killossssssssss me gustaria ir en mi coxe o si ay q ir en otro po nada... me apunto con flama y pity en gsiturbito jijijiji
Hola, llevo desde hace unos año queriendo ir al ring, y esta seria una oportunidad cojunuda y mas con peña jeje, asi que si alguien quiere compartir yo iria con mi coche.
A darle caña al Turbo por el Ring :p
Engancha a los mañicos de tu zona que son unos calientes y ninguno se ha pronunciado.
Un saludo
No se con cual pero he de ir:
-Qmack ( a falta de confirmar acompañantes, voy con mi coche)
-FUNDEALIKATES(llevo el astra g alias diesel)
- LUISITO
- CUSTOM
- PITY (yo voy con mi coche, busco acompañante)
- Flama (Soy Acompañante, en principio).
-WINFLAN ( tambien busco acompañante)
- KiLm3R (a mi me da igual ir solo que acompañado, la cuestión es ir).
- UZIELGAL (me da igual, dependerá de si el coche está a tiempo).
- CHOFERBUS ( Acompañante o lleva coche)
-LLONKS(ya tengo varios acompañantes...)
- sayonarab (aver que tal sale todo)
Acompañante? Como minimo el LUxxxxO ha de estar andando ya opr esa fechas, sino el corsa tb, haber si salen unos ases de la manga y podemos pasarlol bien
Gracias de veras pity. Espero que vengas antes de esa y así nos conocemos;)
Bueno, bueno... me lo comentaron la semana pasada y en principio dije q no... Pero son fiestas en el pueblo... De momento somos dos, e iriamos en un Kadett GSI (el astrita se queda en casa)... eso si, nunca he entrado en circuito y soy mujer!!! (no soy rubia pero tengo miedo...) y para entrar en un circuito y darme un paseo... no entro!!! asiq, los q celebrais el cumpleaños me podeis regalar un curso de conducción para ir tomando contacto!!! jejejeje!!!!
A ver si encuentro un tercero y nos sale el viaje completito... pero no me apunteis de momento, q todo está por ver, okis!?!??
Caguenros, hoy me he enterado que un buen amigo se casa el 13 en Cuenca, así que decida lo que decida voy a quedar mal.
Arrgggggghhh, con todos los días que tiene el año ¡¡¡¡¡