Queda dicho. Ir despejando la agenda.
Versión para imprimir
Queda dicho. Ir despejando la agenda.
- Villacampeta : cualquier día del 15-Junio (inclusive) en adelante.
- Bakedano :cualquier dia
- Evo: Cualquier dia
-Davidelingles: puede el 22.
-N_1986: Cualquier viernes a partir de las 7 y media de la tarde y 15 junio en adelante (incluido)
-p1cs1: A mi me dan las notas el 20(viernes) y esa semana tengo todavia dos examenes asi que a mi me va perfecto el finde del 21 y 22,lo que la mayoria diga.
-Atarés: Cualquier día, aunque prefiero un Domingo.
-charly: Cualquier dia
-Angulo: Cualquier día del 16 en adelante.
-Slaker: Intentará poder ir el 22.
-JNDR: El 22 le viene perfecto.
lo de la kdd suena de ++++ madre.... haber si se concreta una fecha ya para saber si me apunto o no....
salu2
la leche... esto de ser novato no mola.... no me habia enterao que los mensajes nuevos se ponen en la 1ª pajina...XD
Venga muyayos que esto se anima!!!
Aun queda 1 mes :XD:, para que luego nadie ponga la excusa de que ha hecho otros planes o que no lo ha leido, no hay escapatoria posible :lol:
Bueno, que bien, esto se anima!!!!!
Me alegro que vayamos a reunirnos todos los maños en esta KDD.
Mi colega el de Vectra y yo estamos poniendo nuestros coche apunto, que antes de la KDD tengo que darle un par de retoques al Vectra.
¿Al final a las 5 de la Tarde?...
Pues nada, empieza la cuenta atrás.
Bueno vamos a hacer un planing xulo, se queda por la mañana o por la tarde? os parece bien si quedamos en la arbolada del parque grande desde donde se ve to´ zaragoza y hechamos unas fotos wapas? Una rutilla hasta la Muela? venga vamos aportando ideas.
weno yo eso del planing llegare hasta donde pueda, k a las 8 y media como mu tarde me tengo k ir a currar, depende del horario k me pongan,
Dia 22 de junio, 17:00 de la tarde, Parking de la quiron de la floresta, en la prolongacion de gomez laguna
un saludo
A las 5 en el cps, que nadie se nos despiste!!! De todas formas mas hacia delante lo suyo seria poner un telefono de contacto de alguien que seguro vaya a ir, asi por si alguien tiene algun problema (como que llega tarde) lo puede comunicar.
Un saludo