es dificil kitar y poner la barra estabilizadora????
Versión para imprimir
es dificil kitar y poner la barra estabilizadora????
es facil, dos tornillos con tuerca a cada lado... yo ni siquiera levanté el coche cuando puse la mia...
intuyo que la quieres quitar para pintarla? xDDDDD
Antonioooo que chula ha quedado pintada de rojo! yo la mia la dejé negra, pero limpita, pero ya está toda guarra jajaja
de azul jejejje yevava yo tiempo con la mosca detras de la oreja y aora q la e visto aki pues la mosca se a decicido jejeje
un toque de rojo racing..jejesi se ensucia se limpia, fijate que yo siempre llevo mas o menos limpios los Koni atras, que me gusta verlos amarillos aí abajo...
el viernes, viendo el astra de un chico, cuando se agacho para ver mi linea de escape, dijo: - ostiá, o teu ten barra estabilizadora atrás!! (hostiá,el tuyo tiene barra estabilizadora atrás!!)
xDDDDDD
pintala en azul como las H&R, tambien queda bonito!
la pintare azul como las pinzas.. como piye pntura para dar y regalar jejeje
donde conseguiste la barra estabilizadora trasera?me estoy moviendo por todos los sitios para cazar una y no hay manera:(
Esa estabilizadora es suplementaria a la del coche no? Me interesaría saber donde comprarlas etc
es la que viene en el puente del gsi16v, tanto astra como kadett.... si quereis una, desguace o compraros un puente entero xDDDD
Entonces la tengo, no me interesa XD