Re: Fotos de la rotura de motor de WINFLANS
Cita:
Iniciado por
Qmack1.6S
Serian para el mio y de momento encuentro phases y se escapan al poder de mi visa jeje ojala pero me separan 3000€ ke alla podido descifrar del aleman ke luego seran mas.
.
como es el codigo de motor del astra opc? Z20 que mas? es que juraria que lo hay para todos los 2.0 turbo, porque al fin y al cabo, son lets modernizados...
Z20LET es el del astra G, el de este no se cual será
Cita:
Iniciado por
Qmack1.6S
Es el Z20LEH
pues lo que yo te decia, que por 800€ lo tienes. en la foto reza dbilas pero lo vende M-tech, no se la diferencia de precio entre ambas tiendas, es cuestion de mirar
http://www.mathijssentechnics.nl/mai...1024214028.jpg
Manifold for fitting a Garrett GT28RS turbo charger on Z20LET, Z20LEL, Z20LER or Z20LEH engines.
Fitment: T25 FlangeNumber : Part no : 111136Price : 795.00 €
Cita:
Iniciado por
Escarpa
si yo me hubiese gastao la pasta en un LET y se me jode por culpa de que en la gasoinera no habia super 98, sinceramente lloraría. No te veo muy jodido winflans pa lo que ha pasao.
Es porque eres un hombre hecho y derecho?? o porque tienes nuevos planes??? yo lloraría como una nenaza :(
Cita:
Iniciado por
keitaro
+10000000 a mi se me revienta el motor y tengo q ponerle otro y tendria pesadillas hasta 10 años despues
simplemente sabía que podía pasar... pasó y ahora aprovechará para hacer otras cosas...
Teniendo sitio y sabiendo, es como el que le cambia las bujías xDDDDD
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
simplemente sabía que podía pasar... pasó y ahora aprovechará para hacer otras cosas...
Teniendo sitio y sabiendo, es como el que le cambia las bujías xDDDDD
Si y ademas si al saber le sumas el muahahaha de malo, ya te cagas lo que va a salir de ese Astra, puto miedo jijiji