Confirmados:
gorka_18
laurelom (& sebas)
yolanda
9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888
Oscarserpent
Pablogsi25
Vectra2
gotzon
cueto & leire
rafiki
Sin confirmar:
Eduskap y su champanito.
Versión para imprimir
Confirmados:
gorka_18
laurelom (& sebas)
yolanda
9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888
Oscarserpent
Pablogsi25
Vectra2
gotzon
cueto & leire
rafiki
Sin confirmar:
Eduskap y su champanito.
Vamos gente que ya falta pocoooooo!! a la kdd vendra muy probablemente un colega mio con un z3 que es muy probable que se termine cogiendo un calibra en un futuro proximo ;)
con migo se vendra posiblemente un corsita blanco nuevo con kit opc!
la ultima vez que intentaba ir a la zona 0 con el suyo y el mio, estampó un corsa anterior al nuevo de camino a la zona en asua....
espero que esta vez no haya desgracias....
yo aber si tengo los baketos montados para la kedada, jaja(ya tengo ganas!)
se apunta uno más a la KDD, David, aki se le conoce por choferbus, , confirmará el día 4, pero en principio se viene.
Confirmados:
gorka_18
laurelom (& sebas)
yolanda
9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888
Oscarserpent
Pablogsi25
Vectra2
gotzon
cueto & leire
rafiki
Sin confirmar:
Eduskap y su champanito.
David (Choferbus)
venga venga k solo somos 17 confirmados.en donosti conseguimos 20 coches asi k teneis k conseguir superarnos jeje
al final creo que fueron mas de 20, incluso 22 o 23, xq en las fotos me nos pusimos a contar y había un corsa que no se veía bien, y luego había un daewoo que no lo kiso aparcar (no deja de ser un forero y un GM), para superarnos a los giputxis tienen que moverse muy muxo...jejeje...
Además lo bueno que tenemos aki es que en nuestros pueblos conocemos a peña con GSI's y nos los agenciamos komo kien dice, no todos los de las KDDs son foreros, a ver si meneais un poco la cosa por vuestra zona, que seguro que hay GSI's a patadas por bilbo y alrededores...venga hombre!!!!! a animarseeeeeeeeeeee!!!!!
eso eso k no se si os acordais de la currado k se pego erik haciendo os cartelitos y poniendolos por los opel juas juas
Hola chicos, pues yo lo más seguro que si que vaya, k tengo ganas de veros. Lo que hay que hacer algo para confirmar ese dia bien temprano que no llueve y que sigue la kdd en pie. No vaya a ser que lleguemos allí y no haya nadie. Un saludo chicos, nos vemos por tierras bizkainas.