Igualmente, a mi me interesa si se hace bien, de hecho creo que he planteado varias veces hablar con el dueño para hacerlo todo legalmente, lo que no se es si Diego ha hecho algo al respecto.
Un saludo
Versión para imprimir
Igualmente, a mi me interesa si se hace bien, de hecho creo que he planteado varias veces hablar con el dueño para hacerlo todo legalmente, lo que no se es si Diego ha hecho algo al respecto.
Un saludo
buenas otra vez por este posts!!
Sñor uzi no he conseguido contactar con el dueño........jajaja se que soy algo descuidado pero esta vez el coche lo tengo bajo vigilancia extrema!
mira aqui dejo la matricula otra vez por si alguien puede conseguir datos del dueño,ami esque me a sido imposible... M-6308-LG
M-6308-LG
Espero que entre todos nos enteremos de algo...
vengaaaa, quien se anima a hacerse una visitina a trafico una mañanicaaaaaa jajaja
Perdonar que me aya calentado, pero la cuestion es que nos conocemos y sabemos como funciona cada uno... Y que si vendeis el oso sin haberlo cazado es vuestro problema, me retiro de la conversacion y cada uno que apechugue con lo suyo.
Saludos, espero la llamada desde el calabozo ;)
No te sigo Claw.
Yo no voy a mover nada porque solo con el stock de piezas que tengo en el garaje ya tengo para rato, pero si los que necesitan algo lo mueven, pues me apunto a echar una mano en el desmantelamiento, siempre que se haga bien.
Un saludo
creo que has malinterpretado alguno de los comentarios...... no vamos a ir una noche a desguazarlo en la oscuridad de la noche, la idea seria contactar con el dueño para desguazarlo cn su consentimiento y si hay que pagarle algo se le paga, q entre unos cuantos no es dinero....
salu2
Yo flipo con algunos comentarios...
Creo que nadie de aquí quiere desguazar nada, y más como están las cosas del tema robos y de los ++++++es que están por ahí.
Así que eso de dar pena..como que sobra.
Adri, hablaremos por msn socio...;)
Yo creo que lo que dice Claw es que muchos se apuntarán y luego nadie apechugará. Y secundo su opinión.
¿No tenemos suficiente con el filón de los desguaces en Madrid?
haber,creo que se esta mal interpretando esto,nadie va a robar nada que tenga dueño,si puse la matricula del vectra es para informarnos de que su supuesto dueño (si esque realmente no sta abandonado) no lo quiere.
y por favor no quiero que se mal interprete este post puesto que no se va con mala intencion ni con ganas de fastidiar al supuesto dueño del coche,una vez dicho esto espero que no haya malo entendidos sobre el vectra citado!!
un saludo a todos y disculpar si en algun momeno los comentarios se an podido mal interpretar o alguno de los que estamos interesados en el coche ese no hemos expresado mal y por eso viene esta pequeña confusion.