Re: vectra 16v o calibra 16v????
el clai no e ido nia verlo,le dije al tio k habia tenido un pproblema con la furgo con la k trabajo y necesitaba lapasta para arreglarlo asi k ni me e molestado en ir a verlo y menos despues de lo k me dijo warrior de el.ahora toca a esperar a k me llame el dueño del vectra para hacer los papeles.
La verdad esq estan muy bien ambas opciones, eso sip yo como un peseedor de un culoncete iria con el vectra 16, y si es 4x4 mejor....jejee un saludo
Cita:
Iniciado por
Evo
No esta hecha la miel para la boca del asno :rolleyes:
jajaja
huele que alimenta!!
haber si me llamo hoy a lo largo del dia sino le lamare yo mañana.haber si antes del miercoles lo puedo tener ya k estoy pendiente de una operacion en la muñeca.
SEÑORAS Y SEÑORES TENGO EL PLACER DE INFORMARLES DE QUE IBAN YA ES DUEÑO DE UN VECTRA 2000 16V !!!!!
A ver si a la tarde cuando salga de currar se pasa por el club y nos abre un post con fotos y demás información...SALUDOS
Mi más sentida enhorabuena!! ;-) :D
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
SEÑORAS Y SEÑORES TENGO EL PLACER DE INFORMARLES DE QUE IBAN YA ES DUEÑO DE UN VECTRA 2000 16V !!!!!
A ver si a la tarde cuando salga de currar se pasa por el club y nos abre un post con fotos y demás información...SALUDOS
Mi más sentida enhorabuena!! ;-) :D
Me alegro!
SI SI SI SI SI SI SI SI ya tengo mi vectra,ahora habrire un post con fotos y demas jeje.
felicidades bad te has llevado una buena maquina
tengo mucho trabajito con el por delante pero todo se hara con mucho gusto jeje.