xDDDDDD vaya ojo que tuviste.....tenian que quitar puntos por pajas :D
Versión para imprimir
Si, esta mańana fue comentado, eso de pongo ahí el intercooler y ya si eso lo conecto luego.
Ya podia haberle puesto al menos un tramito de tubo pa disimular... esta muy guapo el coche la verdad pero joe estas son las cosas que yo digo que joden un buen proyecto, pero bueno la cosa almenos tiene solucion facil.
Que pasa figuras?.
Efectivamente, hoy estaba el temita que parecian las rebajas del corteingles! Ya decia yo que no habia clientes en mi curro, coñe, están en la tower!.
Como bien dicen estaba el parking y alrededores hasta las trancas, y eso que tiene unos 100m de ancho por unos 300 de largo, caben coches a manta y estaba petadisimo de infieles y demás yerbas..., ciertamente me asquea ir en esas situaciones porque es una razzia, pero valia la pena.
Lo mejor, como dice Uzi, VER A LOS COLEGAS, hoy he tenido la oportunidad de conocer a más gente, y tambien de que ellos me conocieran por primera vez y volver a ver a otros.
No sabia yo que el menda fuera un expediente X, pero ya han comprobado que no soy un miembro virtual, SOY y estoy cuando puedo ya me gustaria más a menudo!.
Es una pasada pasar un rato con la gente de este foro, y siempre me reconcome no poder asistir a las kedadas anuales.
Me ha jodido en grado sumo no poder llevar a mi niño, pero está malito y no quiero tener que llamar diciendo "me he quedado tirado camino de la torre...", eso no está bien visto.
Por cierto, pobre Luisito y que kabron Kami, que me dijo "es que ha volcado con el coche, tio, que accidente", menos mal que al ver mi cara de poker ha rectificao rapido diciendome la verdad ¡eres un +++++!.
En fín, que no me enrrollo más, que lo he pasado cojonudo, lastima no poder quedarme a comer, pero si no luego me arranca la yugular la parienta si la dejo tirada (hay que repartirse).
Un abrazo!
Guille. (Roncete).
JAJAJAJAJAJ!!!
De quién eres hermano???
Quién nació antes chaval????? jajajj
UZI, gracias por las afotos, eres nuestro fotografero oficial jejejej. Me ha llegado al alma lo de que había merecido la pena por vernos jejej :). No te librarás tan fácilmente en adelante!! jejeje
Me ha gustado conocer a Roncete por finnnn y ganas de veros a todos lo mismo!!
PD: Escarpa gracias por tener buen gusto y dejarme los reposacabezas ahí intactos para que mi hermano los buitrearaaa jeje. Cosa no sea que me caliente para continuar la tapicería jijiji
Pronto la próxima ;)
Joe, que bien lo pasasteis tios, tubo que ser un dia cojonudo. Y uzi con su habitual monillo rojo, jajajajja.
Yo estuve en villaviciosa de odon en la concentracion de clasicos con mi pelotilla, mecachis, aunque me lo pase cojonudo y viendo muchas joyas, jejeje.
Un saludo y a ver si nos vemos en la siguiente
Ya le he comentado a mi jefe (que tiene un Volvo C70 igualito que el de las fotos) que me gusta su coche..., y se le han puesto los dientes largos pensando en que lo puede vender.
La frase: "...el que se quede con este coche, cuando lo venda, se va a llevar una joya, porque está cuidadisimo y todas las revisiones han sido en la casa...", todo esto mirandome con cara de "(este pica...)".
Pues no será por falta de ganas, ya lo caté (sin rodar) en la Torre..., gorda... muy gorda me la puso... 240CV..., jiaaa jiaaaaa!
Chicos despues de pelearme con els eguro unaas mentirijillas piadosas mañana me traeran el calibra jajajaja ya os dire la autopsia