Re: Actualización Vectra A
muy bonita la tapa,oye peter ese capo alisadito no quedaria nada mal no?? yo lo tiro asi como indirecta!!
Alisadito? te refieres sin el aleroncillo? Me gusta como queda con él puesto ;)
no no,digo quitando el simbolo de opel del capo y dejandolo liso,claro te tendrias que meter en pintura...
1 Archivos adjunto(s)
No hace falta, lo quité en su momento cuando puse la otra calandra, y em di cuenta que es de los que sólo están pegados, no tiene la chapa rebajada ni nada.
Cuando tenia la otra calandra no me gustaba como quedaba sin simbolo, de todas formas, aqui va una pruebecilla:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1210750017
esta mas gordo sin logo XD
Joe tu llevando a pintura para perfeccionar y yo daría loq ue fuera por que al chapa de mi coche estuviera como el tuyo en este momento... ((salvo el alerón) XD
Espero una factura detallada de cuanto te ha costado todo que igual me animo y reparo un bollo ostentoso que llevo XD
Saludos.
P.D. 150€ por la aleta trasera abollada es buen precio??
ese coche pide a gritos un escape de gt al menos tioo
Lo que espero encontrar es una salida tipo la del 16V, o de un Senator 4.0, algo así, de doble salida cuadrada no estaría mal. Un escape del 16v puesto así sin más sería apto para ITV?
Por cierto, el presupuesto del pintado de las partes que he detallado es 350€
hay que decir que lo dejan fino fino en el sitio ese.
el miercoles que viene lo llevo, así que para el viernes 23 es posible que esté
yo el precio lo veo muy bien,y tienes muy curioso el vectra ;)
PD:felicidades que e visto que hoy cumples 24 xD
Ey gracias 3DFx, creo que solosde los poquitos que echamos un vistazo al tema de los cumples.
Un saludo