Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v
Toni, acabo de leer lo que te ha pasado, creo no hace falta que te diga nada que no te imagines.
Animo amigo, y recuerda que no duran siempre las penas de este infierno.
Esa culata se ve nikelada y mas fina que un salvaslip, ¡vas a arrasar con el Punisher en las tandas jodio!
Un abrazo.
Guille.
juasss gracias roncete. a ver si tu 1.8 tambien empieza a dar señales de vida en breve. recuerda que si te puedo echar una mano aqui me tienes. un saludo amiguete.
Sigue así tío!!
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
juasss gracias roncete. a ver si tu 1.8 tambien empieza a dar señales de vida en breve. recuerda que si te puedo echar una mano aqui me tienes. un saludo amiguete.
Como dicen los italianos, piano piano..., no tengo ni tiempo para ir a comprar las pu-tas piezas como para encima embarcar a un colega en las reparaciones..., ya me molaria echar un rato contigo al Kadett, pero más por echarnos unas risas (que hacen falta en la vida) que por otra cosa más urgente.
Pero tranquilo, que el gatito va a recibir su dosis de cariño en breve, despues de los km que le he hecho yo no lo voy a abandonar por una tonteria.
Una bomba en condiciones, un filtro, la distri y la homocinetica derecha, no pido más.
Por lo pronto mañana por la tarde voy a encargarle el radiador al colega de los repuestos, y alguna cosilla más si se tercia.
Un abrazo.
Roncete.
Roncete pásate un día por Arganda, que solemos quedar a echar unos ratos en la madriguera y luego a hincharnos de jarras y raciones.
hoy me ha llegado el volante desplazado OMP de piel vuelta y los separadores para atras de 1,6cm. alante ya le he montado los de 0,5cm.
http://img132.imageshack.us/img132/4...2008914wk9.jpg
http://img86.imageshack.us/img86/349...2008915er4.jpg
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Roncete pásate un día por Arganda, que solemos quedar a echar unos ratos en la madriguera y luego a hincharnos de jarras y raciones.
Si no he quedao con nadie ultimamente es porque tengo el Kadett malito, va perdiendo flujos verdes y además no tira como debe. Pero sí que tengo que pasar por Arganda a saludarte, y ya me contarás que es la madriguera, espero que no sea ningún tipo de local de alterne, o mejor sí...
Te tomo la palabra Uzi, y acepto la invitación, pero solo cuando tenga mi montura preparada, que me faltan caballos en la cuadra, ++++ y me parte el alma llegar a los sitios con el Focus 1.6!.
Un abrazo.
Roncete.
akbo d leerlo, mi mas sentido pesame toni!! aora a mirar palante y cm tu dices cuanto mas tiempo esteis ocupados mejor.
q buena pinta tiene esa culata :D
saludssssssssss
bueno ya esta terminado gracias a dios. nos tiramos desde las 16:00 del viernes hasta las 7 de la mañana para poder terminarlo para las tandas de ayer sabado asi que el esfuerzo ha merecido la pena.
http://img153.imageshack.us/img153/7558/image15yj4.jpg