Re: [proyecto] kadett turbo
Flipante, todo el coche desmontado, reforzado, imprimado y pintado, canela en rama la pinta que tiene, dale caña makina y dejalo cremita cremita, al final tienes claro ya que corazon va a hacer latir esa makina? un LET? un Turbito? ansioso estoy por ver el resultado ^^
Mucho animo!!!!
a los taladros de la abrazadera tuve que comerle un poco porque sino no habia manera , cicli cuando estaba montandola me di cuenta de lo que comentas habra que afinar el pie y quien sabe si todo sale bien puede caerle el autoblocante
Dios Bufarron!!!!
Te tengo que decir que cuando he viso el coche con el esqueleto recien pintadito he sufrido una erección!!!!! je je je
Menudo curro nen, y luego ere tu el que no sabe de pintura, pues esa brilla de cojoones, je je je.
Bueno, suerte con todo y sobre todo, VETE PONIENDO FOTOS K TENGO EL VERANO POR DELANTE Y ME ABURRO MUCHO!!!! K HAY MUY POCO CURRO
Cita:
Iniciado por
Txema_GSI
Dios Bufarron!!!!
Te tengo que decir que cuando he viso el coche con el esqueleto recien pintadito he sufrido una erección!!!!! je je je
Menudo curro nen, y luego ere tu el que no sabe de pintura, pues esa brilla de cojoones, je je je.
Bueno, suerte con todo y sobre todo, VETE PONIENDO FOTOS K TENGO EL VERANO POR DELANTE Y ME ABURRO MUCHO!!!! K HAY MUY POCO CURRO
que va tio aficionado como mucho y en las fotos sale muy favorecido tiene sus fallitos
Por cierto bufarron, las barras estabilizadoras del daewoo me imagino que seran algo mas gruesas, pero es que no me acuerdo donde iban instaladas exactamente, me lo podrias decir?? gracias
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
apolo_GSI
Por cierto bufarron, las barras estabilizadoras del daewoo me imagino que seran algo mas gruesas, pero es que no me acuerdo donde iban instaladas exactamente, me lo podrias decir?? gracias
fijate en esta foto justo a la altura de los trapecios debajo de la cremallera de la direccion
¿Como va la cosa Bufarron?
Unas fotikis del estado actual de la máquina please, que tengo calentando en el micro las palomitas!!!!
2 Archivos adjunto(s)
los avances son poco, la instalacion del vano ya esta casi lista a falta de probar, direccion y alguna cosilla mas
Cita:
Iniciado por
bufarron
fijate en esta foto justo a la altura de los trapecios debajo de la cremallera de la direccion
Gracias tio, por cierto me mola tu vano XD Lo has pintado me imagino. Se podria comer una sopa como dijo alguien alguna vez jajajajajaj
salu2
e seguido el post entero... y la verdad es que te lo estas currando mazo... ole tus +++++++.. espero verlo terminado..