-
Re: maqueta de astra gsi
ijijij,en la primera foto parece ke te habias cargago un faro o ke tenia angel eyes...y ademas en esa foto se le ve una falta muy grande de separadores atras...xDDDD
ahora en serio,la pega ke le pongo es ke no traiga el escape de GSI16v y traiga esos espejos...
aer si me la agencio por la tarde,ke hoy abrá algo abierto!
dani,yo ke tu me pillaba otra,con las llantas de ZX,lo pinto de rojo y menuda envidia nos das a todos con la maqueta de tu coche!!!
-
wenas, pues aora me estaba aburriendo y le eh puesto unos faros al astra, aver k os parece, y en brebes le pondre el escape, pero ay que enontrar un donante primero jaja
Archivo adjunto 21877
Archivo adjunto 21878
Saludos
-
Archivo adjunto 21886
ay una foto del escape.... bueno foto, llamarlo como kerais, sk no soi capaz a sakar una de buena calidad ni cn la camara ni cn el movil, saludos
-
desde tan cerca, si no usas el macro no se va a ver bien nunca
P.D: vaya gordo que te quedo el astra, tengo que dejarte alguna para que me la tunees :D
-
jojojo que guapo!!
yo estoy harto de buscarlo en librerias y no lo tienen y tampoco me lo pueden traer unas porque no hago la coleccion entera y otras pq no hacen colecciones de la editorial altaya... He pensado pedirlo por telefono a la editorial. Alguien lo ha hecho? Si es así, cuanto tardan entraertelo y que te cobran de gastos de envío.
salu2!!
-
jajajajja que guapo eres un artista jajjaja yo ya tengo reserbado el mio jajaja aver si llega que quiero ponerlo dentro del astra
-
jaja, pues dejarlo como el tuyo tampoko es muy dificil, pintarlo de rojo y las speedline de brazos... alguna maketa tiene k traerlas, la verdad que estoy muy contento de como kedo, ....
y lo de pedirlo, a le aditorial, pues yo nunka lo ice, pero me imagino k te la mandaran
yo lo compre en un kiosko, ( dnd los compro siempre ), ... suerte pa los k no lo teneis, aver si lo encontrais
saludos
-
jodo,yo no la encontre aun tampoco.el doingo en un kiosko aun tenian el porche anterior.
uf,tengo ganas de tenrelo ya...de todas formas tendre ke pillarme tambien el ZX pa las llantas...el que tampoco me kiero perder es el Clio williams,ese igual trae las llatnas de Jako...
-
yo tampoco lo he encontrado.