Re: kdd guipuzcoana(FOTOS)
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
yo conozco ese restaurante, el de la gasolinera, y dan muy bien de comer, y parking hay de sobra para todos, no me parece mal sitio ;-)
a ver que opinan los demas y vamos preparando fecha para la siguiente:D
Yo sigo con el Calibra en el quirófano, a ver si para la proxima lo tengo listo ;)
Un saludo, buena pinta tiene la KDD por las fotos ;)
Cita:
Iniciado por
Tropic
Yo sigo con el Calibra en el quirófano, a ver si para la proxima lo tengo listo ;)
Un saludo, buena pinta tiene la KDD por las fotos ;)
al final con las llantas del cordoba que hacemos tropic?dejamos el tema 1 poco en el aire y al final no zanjamos na!ya te has pillao alguna?salu2
De momento no he cogido nada, me lo he pensado mejor :) (obviamente no son para el LET :D)
Buenas,
Porqué no me las pasáis por MSN en un zip/rar, y las subo todas a una galería, como se hizo con el aniversario? Por favor.
Gracias,
Alex.
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
yo conozco ese restaurante, el de la gasolinera, y dan muy bien de comer, y parking hay de sobra para todos, no me parece mal sitio ;-)
muy buena idea jeje ademas aparte de cenar,llenar el coche de sopa tambien podemos lavarlos k ese sitio tiene de todo.
el corsa rojo era de algun forero?lleva unas llantas de chapa blancas?ese coche le e visto si es el q digo en el slalom de basauri ay q recuerdo.....ajjaajjaaja