-
Re: LETi Acabada
por fuera esta muy guapo, de interior tambien, pero de motor....
esta mejor ahun...:D:D:D jejeje
Tremendo en conjunto esta tremendo. Motor ke te cagas, exterior muy wapo e interior tambien. Esos asientos de piel...bufff.
-
VAAAAALE, YA NO INSISTO MAS :p
MUAKAS!!!
-
FOtos del motor? TA sucion y no tiene ningun misterio, no se ven cosas raras ni na. Jejejejejeje.
La verdad q las llantas me lo pense muy ucho a mi tb me gustan mucho la de serie, mire pa kojer y abrirlas y hacerlas garganta pero me dijeron q era mu costoso y habia q sacrificar unas cuantas llantas pa hacerlo bien.
Me encanta q os guste. El post del making off a ver, kisiera subirlas todas del tiron a la galeria
-
se que este post es de hace mucho pero al ver las fotos de tu carrazo en el aniversario no he dudado en volver a verlo...
Tio eres mi ejemplo a seguir, me encanta como tienes el vectra; un 10.
-
cuando tu cuñao venda el 2000 avisame XDDDD
(va en serio, que conste)
-
piensas hacerle fotos al motor o que? que yo nose xk pero la gente iniste en tu motor y yo tambien quiero!!!!
-
impecable mi ma no ai palabras ala ahora acuidarlo
-
Tenia esto olvidado, pero si me acuerdo mañana hago alguna de como esta ahora y tal gente. Aparte de sucio me refiero, ahora con el tubo del IC kedara algo mas elegante
-
Pero pon fotos hombre, que tienes que tener la camara de fotos nueva hombre.
-
jijijiji di que si. por cierto cuando montes fase ya sera otra cosa y no te olvides de la bomba de gasolina, aunque no creo que pase nada, una aligerada de pistones no va mal