joder!!! te lo mandan a españa?? yo a todos los alemanes q pregunte me dijeron que pasan......
suerte!
Versión para imprimir
joder!!! te lo mandan a españa?? yo a todos los alemanes q pregunte me dijeron que pasan......
suerte!
este me lo manda por 9 € :D
escarpa voy a la torre, q se ma partido el tubo de escape entero voy a por uno si kieres nos vemos
esa calandra yo tmb la kero xD
Que guapa Escarpa!!!! Mola mogollón la calandra del 2000.
Queremos fotitos cuando llegue!!!!;)
aun ando esperando a que llegue aunque tengo unas ganitas.... :D
Keita no desesperes tio! siempre ha posibilidades de recuperarlo; ya verás como pronto lo tienes contigo!
Bueno pues me he dejado mas de 150 € que me han dolido en el alma después de que ayer se llevase el coche la grua y tuviera que pagar otros 150€ pero ya tengo el coche con neumáticos nuevos (al final los firestone de toda la vida) y el aceite cambiado.
Próximamente, cable de embrague, bujías, paneles de puertas, bandeja, mueble central....... NECESITO PASTA! XD
Hoy, después de mucho sin trastear, he sacado un rato y he arreglado el embrague. Lo he engrasado a muerte y tras romperme espalda y rodillas, a aguantado todo el día suavito y sin chillar demasiado... veremos cuando dura.
Como ya pasé la ITV, ahora tengo un añito mas de coche casi asegurado, a si que próximamente, montaré la calandra, compraré nuevos altavoces para la bandeja y la tapizaré...
Ya os pondré fotillos.
saludos.