Re: Proyecto swap bricokadett
ya que estais metidos de lleno con lo de las homologaciones, a ver si me podeis solucionar una duda,
seria mas facil o es igual de farragoso desevolucionar de motor un coche ???
por ejemplo, tenemos un 16v roto, y por lo que sea le queremos poner un 8v para tenerlo rodando
joeeeee,esto es pa quedarse medio loco o loco entero....
esto si que es arte con los motores y lo demas son tonterias!!!
Cita:
Iniciado por
frc
ya que estais metidos de lleno con lo de las homologaciones, a ver si me podeis solucionar una duda,
seria mas facil o es igual de farragoso desevolucionar de motor un coche ???
por ejemplo, tenemos un 16v roto, y por lo que sea le queremos poner un 8v para tenerlo rodando
y quien querría poner otro motor menos potente? como minimo el mismo no? :rolleyes:
supongo que no tendrías que hacer nada... en comparacion con si superas el 30% de diferencia de potencia
saludos
5 Archivos adjunto(s)
aqui pensamos todos igual , el sabado como todavia no tenia la junta me puse a pintarlo tambien. Por cierto uzi los asientos de las juntas creo que no es muy recomendable pintarlos
eres un tuneta uzi. Deja el carter de serie
Valla motores mas wapos, aunque el del cromo para mi gusto esta un poco recargado, seguro que luego lleva el coche lleno de tiras de cromo del alcampo xD xD
un saludo¡¡
Buenas
Este no lo he pintado yo, es solo de muestra que encontré.
Un saludo
Déjate de pintar y reparalo entero de arriba a abajo. Que con eso ya tienes para entretenerte pero bien :D
Pa q pintar algo q solo vemos en Midas???? jejejeje
Yo ni muxo menos te quito de acerle cosas de esas pero q las vayas a disfrutar, es como si pules el intermedio del escape..... si no se ve.....si qieres acer algo de eso q sea en una tapa de distri o algo asi ;)