Re: miniKDD Zona Andalucía - 6 de Mayo
Datos actualizados
Falta confirmar :
Esperando Confirmacion -> Benjivg_77: Con un kadett Culon 1.6 desde granada
Esperando Confirmacion -> Dieguin: Con un vectra GT desde Madrid Si no hay toros viene jeje
Esperando Confirmacion -> ER_PITU18 : Kadett GT pensandose venir xD
Esperando Confirmacion -> Pity* : y sus amigos con un gsi 1.8,un OPC,un GTC diesel,un peugeot 306 XSI y un polo GTI
Esperando Confirmacion -> Uzielgal : Pensando mucho xD
Confirmados :
Confirmado -> Albondi: Con un Astra 2.0 8v y 3 amigos mas ,2 Calibras y 1 Vectra gts.
Confirmado -> Gsi_flama: Con un Kadett 2.0 16v azulito xD y un amigo con su antiguo Kadett tb 2.0 8v
Confirmado -> Joaquinvectraturbo: Con un vectra 2.0 turbo y un astra 2.0 Turbo
Confirmado -> Luke GSI: Con un kadett 2.0 Cabrio desde Sevilla
Confirmado -> Mambo13 : Con un kadett Gsi desde Malaga + 1 kadett culon
Confirmado -> Niño nanie: Con un Astra 1.6 100cv desde Sevilla , otro 1600 y un kadett GSI
Confirmado -> Valentino gsi16v :astra + 1 corsa B 20xe
Confirmado -> xujuanmi: Con un Astra 2.0 16v desde Granada
Confirmado -> 3DFx: y su Tractor
Por ahora somos 18 confirmados mas los que vengan sin decir nada xD o se presenten por alli jeje
Cita:
Iniciado por
3DFx
Datos actualizados
Falta confirmar :
Esperando Confirmacion -> Dieguin: Con un vectra GT desde Madrid Si no hay toros viene jeje
Esperando Confirmacion -> Pity* : y sus amigos con un gsi 1.8,un OPC,un GTC diesel,un peugeot 306 XSI y un polo GTI
Confirmados :
Confirmado -> Albondi: Con un Astra 2.0 8v y 3 amigos mas ,2 Calibras y 1 Vectra gts.
Confirmado -> Gsi_flama: Con un Kadett 2.0 16v azulito xD y un amigo con su antiguo Kadett tb 2.0 8v
Confirmado -> Niño nanie: Con un Astra 1.6 100cv desde Sevilla , otro 1600 y un kadett GSI
Por ahora somos 18 confirmados mas los que vengan sin decir nada xD o se presenten por alli jeje
Hombre a mi me podeis confimar ire seguro, y a mis amigos me han dixo que si, excepto el del opc que no sabe si si o no.
A ver si xujuanmi lo llama y lo convence. Juanmi llama al alberto y convencelo!!!!!!!
Dioooos, convenzedlooooo, que ese carraco tiene que venir como sea. Eso, eso que llame juanmi, y lo pique o algo, jajaj oye por cierto pity, el gti y yo tenemos algo pendiente, jajajajajaj.
Un saludo.
es verdad, y me lo dice siempre que me ve; aunque con el polito tienes que tener cuidao, porque si te di yo, el polo te da seguro, porque de cero a cien es mas rapido que ninguno de nuestros gsi´s.
Y tu Flama, como no tengas mi ex-kadett listo vamos a tener un problema!!!! XD XD
Datos actualizados
Falta confirmar :
Confirmados :
Confirmado -> Pity* : y sus amigos con un gsi 1.8,un GTC diesel,un peugeot 306 XSI , un polo GTI y ¿OPC?
Yo todavia no me e montado ni en un OPC ni GTC ni nada ni GSI ni GT joder nose que es un coche BUENO
Solo monto en chatarrillas xDDDDDDD ¿me dareis una vuelta? xD
OStia macho no me lo recuerdes que de pensarlo se me caen lagrimas, fijate y ahora pa que me lo den el lunes siguiente o algo, y ese astra vs kadett, jeje hay que repetirlo, ahora que tendre las 17 y agarra mas el kadett, y no se queda clavado en salida xDDD.
Pero bueno estoy por decirle al chapista que si le ayudo yo o algo jejjeje.
De ir va a ir mas gente que esa, vamos por lo menos por mi parte, seguro.
Ya podemos contar con el kadett aleman (champion), y el kadett, de otro colega, y unos amigos de la puebla del rio, en fin que seremos unos pocos, jojojo.
Buenas
Yo lo siento mucho pero me es imposible ir.
Pasadlo bien y hacer un millón de fotos.
Un saludo
vengo a ver si lo convenzo, pero bueno si no lo has convencido tu, sabiendo que eres su dios yo poco podre hacer, pero bueno se intentara,xddd
3dfx, claro que te daremos una vuelta, jajaj, por cierto ya sabes lo que toca este verano no? un swap al tuyo xdd
Flama No Lo Flipes Tanto Sabes De Sobra Como Vael Astra De Piti, Que Me Encanta Jajaja Y El Gti Da Para El Pelo A Ma De Uno.uzi Mi Parienta Llevara La Camara Aremos Buenas Fotos Y Videos, Andalucia No Decepcionara, Por Que Aqui Es Donde El Gsi Se Lleva En La Sangre Xddddddd
Yo llevare camara de fotos tambien con su tripode para que salgamos todos xD (6 megas)y videos a (640x480)
UZIELGAL una pena que no vengas ,estaba deseando ver ese bricokadett tan famoso :rolleyes: y a brikoman :lol:
Xujuanmi Estoy deseando darme una vuelta con alguno de vosotros xDDDD y lo del swap va a ser que no jejeje,me puede salir por un ojo de la cara y mi coche no esta tan bien,
e estao viendo el post del swap de uzi y yo tendria que homologar una reforma del 200 % por lo menos xDDDDDDDDD
yo tendria que cambiarlo absolutamente todo
cableado,centralita,escape,frenos,puente trasero ,muelles ,marcador,ordenador,deposito,bomba,caja de cambios,vamos entero
por mi lo haria, seria wapo pasar de 68 ponis a 150 caballitos pero seria un dolor de cabeza y me pondrian muchas pegas por todo,tampoco tengo sitio para hacerlo :(
me saldria mas barato comprar un GSI de 2º y arreglarle los posibles fallos pero tampoco ,porque haber donde lo meto xD