Abra que ir empezando a poner un tema solo para el brikokadett, porque esto va a dar que hablar!!!
Saludos!
Versión para imprimir
Abra que ir empezando a poner un tema solo para el brikokadett, porque esto va a dar que hablar!!!
Saludos!
Buenas
Roncete, gracias por los piropos ¡¡
Está de más decir que toda la ayuda que me podáis dar no solo será poca sino bien recibida, que de mecánica voy justo pero aprendiendo todo lo que puedo por el camino, así que vuestra experiencia y conocimientos no tienen precio para mi.
En mi garaje serás bienvenido y si Diego no protesta, lo mismo en Yuncos Motorsport, jeje.
A ver si cuelgo algunas fotos más.
Un saludo
Tendremos que preguntarle a Diego, a ver si me deja entrar en el "Team Yuncos Motorsport", porfiiiiii Dieguin. XXXDDD
No, a ver a ver, quiero aclarar que Diego ya me invitó la primera vez nada más conocerme en La Torre aquel memorable domingo, parecia que me conociese de toda la vida a juzgar por las risas que nos echamos. La ++++da fué que no pudiese quedarme con vosotros, que rabia me dio irme!
Bueno, Uzi, yo de curvas de potencia y calculos estequimetricos no entiendo mucho, y de lo demás... pues tampoco que kojones!
Pero da igual, mi Kadett anda ¿no?. Pues que sepais que solo ha pisado un taller alguna vez para cambiar los neumaticos y aceite (el trabajo sucio y facil) lo complicado lo hace el nene en persona que no me fio de cualquiera y que alguna cosilla he aprendido, jejejeje. Si tuviera un garaje yo... no me sacaban de ahi!
pues lo del garaje se puede hablar..jajaja ideas descabelladas pasan por mi esponja!!
Saludos!
aver si poneis fotos de la azaña que las quiero ver...
bueno otro ke se presta a ayudar en el upgrade de pepino, ke cabrito menudo pepino ke vas a llevar
... y habló de p utas la tacones, no te j ode y lo dice el que lleva la cuadra de 240 cv debajo del capó...
Di que si, Jose, ese swap hay que prepararlo a conciencia, que por si no lo había dicho ya, cuenta conmigo, algo haremos ¿no?, aunque sea sujetar el polipasto, ya sabes que yo el que controlo es el que vas a quitar... pero vamos si en tiempos me hice el curso del 16SV, no creo que no sea capaz de digerir el funcionamiento del 20XE, aunque ahora mismo ando liado digiriendo el EW10J4 de la PSA, su maravillosa caja de cambios BE4 y el embrague de accionamiento hidráulico... pero vamos que por un 20XE lo que sea...
S2