Vaya trasto que te has calzado, lo que no se es que sigues haciendo con el prever ese verde :D que si que si.... pero viendo el otro....
Yo solo le haria una cosa... quitarle los emblemas de S4 y ponerle los de 1.9 tdi (i normal, nada de roja)...
Versión para imprimir
Vaya trasto que te has calzado, lo que no se es que sigues haciendo con el prever ese verde :D que si que si.... pero viendo el otro....
Yo solo le haria una cosa... quitarle los emblemas de S4 y ponerle los de 1.9 tdi (i normal, nada de roja)...
Si no fuese por que está muy alto.... xDDDDDDDDDDDDDD
Precioso Isma, no puedes parar quieto.
Salu2
Cómo me gusta el aire que le das a los coches. Te felicito por el buen gusto. Ah, y por la pasta... xDDD
Una de las cualidades de mi tuning amigo cicli son las bajas inversiones que hago jejeje.
Si te digo que el cambio de llantas solo me ha llevado 300€ me creerías?? y todo así, no es cosa de tirar el dinero, es saber moverse y cambiar las cosas unas por otras esperando la oportunidad. La verdad es que las llantas me han venido asi sin quererlo, pero era la única oportunidad de poder montar algo de BBS, porque por lo que me han costado...no podía rechazarlo. También estaba mirando las BBS CH, que son monoblock, no de tres piezas como las mias, y me pedían mucho mas de 1000€ con un ET de risa (ET44).
Ahora mismo lo llevo bajito con respecto a serie, ya que le calcé las suspensiones de RS4, delante ha bajado como 3cm y atrás 1...con una estabilidad y comodidad asombrosas...me costará dar el paso. Si acaso, esperaré a después de la próxima ITV, que ya tendré dos años de tranquilidad para meterle roscados :P
Gracias por los comentarios, de verdad, me hace sentir orgulloso :)
PD: no me he olvidado del Vectra, solo que ya está a mi gusto al casi 100%. Ahora le tocará mecánica. Cuando pueda, me meteré con caja de cambios, distri, embrague...esas cosas que ya le van haciendo falta...y si encuentro una ganga...pues alomejor le cae un C30XE :D y ya lo hago todo de un tirón :)
La verdad...tengo el corazón partío!!
FLIPI: sé que me van a lapidar jejeje pero el cartel del coche es de la quedada nacional de forocoches, que fuí con mis amigos de la uni, uno con RS4 y otro con Saxo VTS, aparte del loko jejeje que se apunta a un bombardeo!!!
A un chico le dije que se apuntara al club, el único GSI (astra C20XE) pero no sé si está ya por aquí.
EUSKO: un saludo para ti amigo! a ver si un día me adobo por el norte y montamos una gorda alli todos.