Preciooooooooooso, pero y los backets esos q tenias??? jodo yo q esperaba ver esos tapizados q desilusion ya no me gusta.......... :p
Un gusto sublime luisito, como se nota q no es la preparacion de un "++++++" ;)
Versión para imprimir
Preciooooooooooso, pero y los backets esos q tenias??? jodo yo q esperaba ver esos tapizados q desilusion ya no me gusta.......... :p
Un gusto sublime luisito, como se nota q no es la preparacion de un "++++++" ;)
Joer luisito, tu si q sabes....
Que perro, eso no me lo esperaba. Muy buen gusto, y los paneles como van a ir???vale, supongo que tendremos q esperar a las fotos, q nunca sueltas nada!!!.
Salu2
siempre jodiendo al personal. Qué bien le queda. Tú y yo tenemos que hablar xDDD
JAJAAJA como se nota que hay hay €uros jajaja estos representantes jjiji
Ahora q me fijo ese astra es el tuyo luisito????!!!! veo un techo muy blanco y un pretensor saltado....
Si es el tuyo ya no me gusta buuuuu con un pretensor roto enga te doy 300? y te quito ese cepo de encima..............:p
Bueno gente aqui os dejo las ultimas fotos dle coche digamos que " ya por fin esta acabado" un proyecto que como sabeis me ha costado mucho dinero trabajo y como no ilusiones y conocer mucha gente que sin ellos no seria posible asi que... os dejo las ultimas fotillos del interior y algunas más qu ehize junto aTxemastra esta tarde
suuuu madreeee!!! que pinta tiene el astra luisito!!, como decimos en asturias "esta barbaro", ya te abras dejado pasta, pero te quedo muy guapo si señor.
una pregunta(a lo mejor estupida) esos asientos de que coche son??, o habia astras que los trajeron asi??
felicidades luisito!!
Qué preciosidad tio... los asientos todo un acierto eh!! Qué pasada, habrá que verlos en directo a ver que pinta tienen pero en foto son una pasada.
Ya hay ganas de verlo ya!
Un saludo tio!