Muy bien integrados quedan!!!
Unas fotos del coche en general vendrían bien para ver mejor como quedan.
Saludos!
Versión para imprimir
Muy bien integrados quedan!!!
Unas fotos del coche en general vendrían bien para ver mejor como quedan.
Saludos!
Los del nexia no encuentro, y menos blancos, pero valdrian los de un aranos? o algun chevrolete de ahora?
Si no os pediria a pocket o a uzi que si me podeis mirar en la torre y me lo traeis para el dia 24 a zaragoza. Me valdrian blancos o negros, o en su peor defecto de cualquier color y los pintaria.
del aranos tambien valen
Comprobado Pocket?
Entonces voy a mirar y si no os los encargo, porque entre que mi hermano se acaba de sacar el carnet y no se ve mucho por esos espejos, que el derecho lo tengo algo jodio por dentro y eso, pues....
Miro y si no os digo algo a los madrileños.
Un saludo y gracias
Pocket, no quedan mal, muy al contrario, le quedan bien, y no desentonan... le dan otro aire más moderno a la linea del coche... la única ventaja es que se pueden cerrar... a mi los de serie no me digustan... van con la linea de la época del coche... cada uno tiene su encanto...
S2
Pocket, ¿¿sabes por casualidad si son iguales los de un nexia culón y los de uno sin culo?? Esque tengo fichado en el desguace uno corto pero mi kadett es culón...
y pocket?? para cuando un pedido para la gente de las islas? por ejemplo Knario y el tal gsi156cv?
jJajaja
SALUDOS