los kadett 8v llevan f16cr, no f18[/quote]
Ves yo sabia que era distinta, jejeje , lo siento.
Versión para imprimir
los kadett 8v llevan f16cr, no f18[/quote]
Ves yo sabia que era distinta, jejeje , lo siento.
a mi por lo que me comentaron muchos coches en su ficha ponen unos cv que luego los meten en el banco de potencia y desarrollan mas, esto es debido a que asi los compradores de dicho coche pagaran menos impuestos( rodaje, matricululacion...), al igual que el fabricante. un ejemplo y que se, todos los leones desarrolan entre 8-12 cv mas que lo que pone en su ficha, y es debido a eso, cuanto menos potencia, mas barato sale, y lo que le interesa al fabricante es vender, y comoa si sale mas barato...pues con las velociades pasa algo parecido pero nunca son probadas al milimetro ni nungun coche es identico a otro, puesto que uno puede dar 215 y otro igual 225, porque, lo dicho no ya ningun coche identico.
claro claro,es sabido por todos que los leones FR de 150 dan 190 en banco xDDDDDDDDDDDDD
Bueno... yo voy a dar mi opinion a esto...
El caso de los CV mas o menos, no es por mas barato ni mas caro... es por la historia de las emisiones... ok? al menos asi lo tengo entendido, no quiero decir que sea asi, pero lo veo mas logico que porque sea mas caro o mas barato...
y el tema de los cvs... es bien sabido por muchos, que los Clios que anunciaban al principio 172 cv, en varias revistas que se hicieron pruebas, ninguno los dio... todos se quedaron por debajo.
Por otro lado, muchisimos Kadett 16v aun hoy los metes en bancos y dan mas de 156, no es que suela pasar, pero se da el caso...
Los de Vw tienen ya fama de anunciar unos Cvs y dar algunos mas...
los Golf de 200cv estan dando unos 214. segun mi cuñado (comercial de Vw canarias) es mas que nada una tecnica de IMAGEN para la marca.
Es decir, un coche de 200cv de VW camina tanto como uno de 200 de otra, todo esto, a ojos de la gente, a ojos del entendido, el VW anda menos...
Yo no se como lo veis, pero por ahi hay mucho +++++eo...
Pues es un mito muy conocido xD
En forocoches lo saben bien
Se rumorea,que en las versiones de prueba que da Seat a revistas,los llevan tocaditos del Turbo y tal,pa que rindan algo más....xDDD
Yo de todos los bancos no me fiaría
Claro que uno no se puede fiar de todos... como dijeron antes... igual que NO HAY DOS COCHES IDENTICOS, no todas las makinas estan BIEN BIEN BIEN.
De todas formas, aunque no hayan dos coches identicos... no va a venir un GSI 16v de 140cv y otro de 180 jajaja
pues si que puede ser...
en una tirada de bancos de team calibra 026, un c20xe dió 149cv creo,y otro creo que ni 130....
Pero estamos hablanfdo de motores k an matado ya unos cuantos cv´s,unos mas otros menos.....