Re: Presento mi proyecto y os pregunto.
Cita:
Iniciado por
fuego
mu wapo ese carro
Te gusta, ¿eh? ;)
Bueno, que sepais todos que igual tengo que venderlo...... todavia no lo sé seguro pero es posible ya que he recibido un "coche-herencia" que no esperaba hasta dentro de mucho tiempo :cry:.
Si alguno esta interesado que me envie un privado, pero de verdad solo quiero interesados y gente que le guste este coche, ya que no pretendo ganar dinero ni hacer negocio.
Un saludo.
Edito, que no sé si ha quedado claro: Yo no voy a poner precio al coche, escucho ofertas que sean coherentes.
¿Qué coche de herencia puede hacer vender ese Kadett? Mí no comprender...
Cita:
Iniciado por
cicli
¿Qué coche de herencia puede hacer vender ese Kadett? Mí no comprender...
Pues es el coche con el que aprendí a conducir y era de una persona que yo queria muchisimo.
No es nada racional es simplemente valor sentimental.
Esas son las llantas que le quiero poner al mio....
Tiempo al tiempo, me encanta tu kadett, es para mi, posiblemente de lo mejor del foro, si no el mejor, 16v, negro, de serie, con antinieblas, techo, cuero, las llantas que me gustan, y bien cuidado... No se puede pedir mas.
Enhorabuena, y si puedes no te deshagas de el.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
dani_type_r
Esas son las llantas que le quiero poner al mio....
Tiempo al tiempo, me encanta tu kadett, es para mi, posiblemente de lo mejor del foro, si no el mejor, 16v, negro, de serie, con antinieblas, techo, cuero, las llantas que me gustan, y bien cuidado... No se puede pedir mas.
Enhorabuena, y si puedes no te deshagas de el.
Saludos!
Ya es casi seguro, al 95% de que no lo vendo.
el mio es del 86!!!!!!!!!!
Preciosooo!!! negro ,techo , cuero , 16 V q mas se puede pedir?? xD
Cita:
Iniciado por
dani_type_r
me encanta tu kadett, es para mi, posiblemente de lo mejor del foro, si no el mejor, 16v, negro, de serie, con antinieblas, techo, cuero, las llantas que me gustan, y bien cuidado... No se puede pedir mas.
Saludos!
Anda Dani, sinceramente creo que tu kadett no le tiene nada que envidiar, sino todo lo contrario, creo que el tuyo es el mejor kadett 16v del foro, el mejor conservado y sin necesidad de restaurar, y mira que estoy incluyendo el mio y se lo que me digo.
Un abrazo
Hola, me han regalado un volante momo chulisimo y se lo voy a poner asi que, si alguien quiere el volante desplazado que le puese al coche, por 50 euros es suyo.
Esta sin usar.
http://img339.imageshack.us/img339/8...2007274nj5.jpg