si, ya los tengo dibujados por donde hay que cortarlos, con la dremel se hace el apaño y se pueden poner.
Versión para imprimir
si, ya los tengo dibujados por donde hay que cortarlos, con la dremel se hace el apaño y se pueden poner.
lo q hay q poner es despues la luz para el antiniebla,
yo de momento ni me he molestado en hacerlo hasta q vaya a ITV, o le pongo los originales en 5min y pista.
Asi q de momento llevo el arma secreta para los subnormales q se te pegan al culo a 30cm,le doy al antiniebla y se enciende la blanca de marcha atras y se pegan unos sustos de +++++++....ya despues no se acercan tanto
muy buena xD, yo tambien odio los comeculos. lo de la luz del antiniebla no habia reparado en ello pero no es mucho trabajo el que tiene poner el antiniebla tampoco asi que si eso lo pondré o como tu dices, para la itv se cambian los pilotos y arreglao.
Gracias hombre, te lo agradecería muchísimo, que las mías de los restregones que le han metido se fueron despegando de las esquinas y están pegadas y repegadas con superglue y están hechas una pena, a ver si entre las tuyas y las mías saco un juego completo que esté medio decente.
PD: Estoy casi seguro que las que tienes en el lado izquierdo son más anchas que la del derecho, ya me contarás.
Saludos.
Buenas
Por alusiones... jajaja.... pues me alegro mucho de que me de tanta caña el señor Pocket, a ver si me deja meter mano en su motor para luego hacerme con know how que dicen ahora y liarme la manta a la cabeza con el mío tarde o temprano.
Un saludo
Jeje, ya sabía yo que no estaba loco, es que me conozco de memoria el acabado de los GT tanto del 1ª como el 2ª serie y nada más ver las fotos ví que algo no cuadraba, tiene cosas mezcladas de las 2 series, pero lo de poner solo a un lado las gomas del 2ª serie es raro, aunque seguro que más de uno ni se cosca.
PD: A ver si puedes preguntarle al dueño el por qué de las gomas, es que tengo curiosidad. Ahh, me quedaré con las del lado izquierdo vale?, las que son más anchas, pero debes de decirme si tienen la banda lateral roja, para estar seguros que son las del GT como las que lleva en el lado derecho.
Saludos.
vale no problemo :cool:
bueno pues mañana sino pasa nada raro por fin lo tendre entre mis manos.
lo voy a guardar en el Álamo, lo digo porque algun forero madrileño lo conocerá porque se ha hecho alguna kdd alli.