Re: espero ver un 3 rayas
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Pues el mio es un 20xej y me dió 162,5cv en banco de rodillos.
Lo que está claro, es que la denominación de bloque 20xe, se hizo solo durante 1 o 2 años, y luego fué todo 20xej y c20xe.
Luego está lo declarado en ficha técnica.
Pero el mio, es 20xej del 89, con 115kw en ficha. En la ficha pone G-20XEJ , ;D , Lo siento Kike.
Alex.
pues vaya caos de denominaciones,en la revista eso ponia,que d febrero del 89 para alante las fichas pasaban a ser de 110kw,pero que con el motor rodao daban mas de los 150cv declaraos
el de chuflas es xej con 110kw
P.D: no lo sientas hombre...
bueno bueno....de papeles xe de 115kw, de motor xej a saber kon k cv jiji
Cita:
Iniciado por
Juanjo
Psé...
Y a mí me gusta mucho mi coche (más que un GTC, verbigracia) pero a poco que pudiese, no sería ese mi coche.
Pues yo a poco que pudiese dejaba el mío impecable de chapa, pintura y mecánica, y le montaba AA, que es lo único que envidio de los nuevos, y sólo en verano...
Y con lo que sobra hasta lo que vale uno nuevo me compraba un GSI Cabrio, pa tener la colección completa.... jajaja ;)
Cita:
Iniciado por
koupe
Que mania con ese Kadett... para cuatro chorradas mas que lleva...
xDD
Yo prefiero ver un Manta i400 por ejemplo.
YO NO HE VISTO NINGUNO!!! EL TRIBANDA ES EL UNICORNIO DE MUCHOS, JEJEJE LO SIENTO SOMOS FRIKIS. :D
1 Archivos adjunto(s)
miralo.... nunca vi uno en españa!!! es realmente precioso!!!
Cita:
Iniciado por
GSI4ever
Pues yo a poco que pudiese dejaba el mío impecable de chapa, pintura y mecánica, y le montaba AA, que es lo único que envidio de los nuevos, y sólo en verano...
pues hara cosa de cuatro o cinco meses fue a la prensa en un desguace de aqui un kadett 16v con aire acondicionado,con toda la instalacion ,que eso si que es raro de encontrar
moises pues donde vivo yo habia uno exactamente iwal ke el de esa foto, solo ke el pobre se fue pal desguace kon un ligero golpe....
2 Archivos adjunto(s)
he encontrado otro mas...
Cita:
Iniciado por
moisesbernuydelgado
he encontrado otro mas...
esas fotos andaban por el emule,y ese champion es asturiano,no se si sobrevive o no pero es de los kadetts mas sencillos y a la vez mas gordos que vi nunk,lo que hacen unas compomotive....