Para el ruidito, condensador
creo que de 10uF
Versión para imprimir
Para el ruidito, condensador
creo que de 10uF
yo quería ponerle uno variable, pero no sabia de cuanta capacidad.... :rolleyes: iré probando con uno, mientras hablo con esa gente
para el calor, yo de momento, le tengo puesta una resistencia a la salida, si le pones una, que se de minimo 2 watios
ale, ya está, ya me ha llegado el inversor que comprado aparte en otra tienda...
menuda diferencia de acabado, no se calienta y no hace NADA de ruido... y lo mejor de todo, es regulable en voltaje y frecuencia, que es lo mas importante, para que segun cuanta superficie de folio, pues se pone los valores mas adecuados para que los folios duren...
estoy la mar de contento jajajaja (con que poca cosa me conformo...)
saludos
weno pues falta poner fotos del acabado de las esferas de noche a ser posible y de donde as comprado ese inversor!!jejee
fotos ya puse en algun post anterior... no he cambiado nada.
la iluminacion del cuadro sigue igual hasta que me haga con un cuadro de desguace para hacer pruebas...
he cambiado de idea de que hacer con el cuadro xDDDDD
ah, el inversor me lo ha mandado un tio de http://www.xtuners.com/
saludos
hoy he empezado a hacer pruebas con un cuadro que he pillado de desguace... con las esferas de serie esto parece que tiene un resultado bastante prometedor
con lo que mas contento estoy es que, tambien cogi el plastico con las esferas de la zona de calefaccion y mi sorpresa ha sido que estas, la zona negra no transparenta nada, por lo que el resultado final será 'perfecto. Si recordais y veis fotos anteriores, vereis que la zona negra se volvia medio translúcida y, por decirlo de alguna manera, tenia distinta densidad en varias zonas..., con esta que he cogido no pasa eso...
ya vereis ya... luego pondré unas fotikis
saludos
joer billy muy buen curro el que te estás pegando con lo de las esferas
esperamos las fotossssssssssss
joer,entonces por lo que se ve unas esferas son mas opacas que otras la parte negra no??, pos vaya podian hacerlas todas iguales. weno pues espero esas fotikis ,
Saludos
billytk , que grosor tienen las laminas? quizas sea la solucion para mi lcd