Uff, madre mia, un GSI en el año 2025, jajajaja.
Versión para imprimir
Uff, madre mia, un GSI en el año 2025, jajajaja.
Felicidades A Esos Papis !!!!!!!!!!!
Peroaun Sois Mu Jovenes Lokosssssssssssssssssssssss!!!!!!
Ejejej
gracias pero con 31 añitos ya era hora no? coupe que tengas suerte y te salga un niño bueno y docil ( cosa que ya no hay) y hombre dentro de 25 años ........ guarda gasolina que pa entonces no quedara
venga un saludo desde navarra
wa komo molaria un astrita por medio de las naves espaciales ke estan haciendo....juaa!!!xDDD
Acabo de leer este post y m he kedao flipada, como se juzga a la gente ni q fueseis jueces....
Acaso no sabeis que existe un art en la contitucion q dice "Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. " y tais discriminando a la gente asi alegremente no os acordais cd los españoles se iban a trabajar a Alemania y to lo que pasaba nos lo achacaban a nosotros cd kizas no habiamos hecho na y tal persona era tu familiar o amigo? que poka memoria tenemos pa lo que nos viene bien, justamente porq a nosotros nos lo hicieron deberiamos tratar a la gente con respeto y sin juzgar dando igual color o sexo....xq dais por supuesto que ha sido alguien que no es español o gitano o xq no vive en las mismas condiciones q tu todo supuesto xq iwal tal y como los tais poniendo son ellos mejores personas q vosotros y se come mejor en su casa que en la tuya.....
Tampoko os acordais que nadie podra ser juzgado sino en virtud de sentencia firme y que tol mundo es libre hasta que se demuestra lo contrario.....os lo tais pasando pol forro que facil es acusar sin tener ni ++++ idea y generalizando....
Mi coche aparecio rallado, con los retrovisores arrancados dejados en el suelon y yo no acuse a ningun gitano a ningun negro ni a nadie xq no se kien fue asi q lo uniko q cabe hacer es cerrar la bokina y no acusar generalizando.
Hay gitanos q tendran mercedes Amg, m3, m5 xq lo veis turbio? igual es que trabajan de sol a sol para tener lo que les gusta y otros q les gustan no lo tienen xq son unos gandules o no se kieren gastar ese dinero, teneis una predisposicion muy negativa, ojala os traten como tratais vosotros pa probar de vuestra propia medicina.....
Habra negros buenos y malos, gitanos buenos y malos....igual q hay payos wenos y malos.....
si razon si tienes...
Creo q eso lo he dixo yo mas o menos como tu relatas en tu ultima frase, hay buenos y malos... y creo q todos pueden opinar lo mismo. Es una cosa bastante normal el generalizar asi q no creo q debamos escandalizarnos por esto...Cita:
Acabo de leer este post y m he kedao flipada, como se juzga a la gente ni q fueseis jueces....
Acaso no sabeis que existe un art en la contitucion q dice "Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. " y tais discriminando a la gente asi alegremente no os acordais cd los españoles se iban a trabajar a Alemania y to lo que pasaba nos lo achacaban a nosotros cd kizas no habiamos hecho na y tal persona era tu familiar o amigo? que poka memoria tenemos pa lo que nos viene bien, justamente porq a nosotros nos lo hicieron deberiamos tratar a la gente con respeto y sin juzgar dando igual color o sexo....xq dais por supuesto que ha sido alguien que no es español o gitano o xq no vive en las mismas condiciones q tu todo supuesto xq iwal tal y como los tais poniendo son ellos mejores personas q vosotros y se come mejor en su casa que en la tuya.....
Tampoko os acordais que nadie podra ser juzgado sino en virtud de sentencia firme y que tol mundo es libre hasta que se demuestra lo contrario.....os lo tais pasando pol forro que facil es acusar sin tener ni ++++ idea y generalizando....
Mi coche aparecio rallado, con los retrovisores arrancados dejados en el suelon y yo no acuse a ningun gitano a ningun negro ni a nadie xq no se kien fue asi q lo uniko q cabe hacer es cerrar la bokina y no acusar generalizando.
Hay gitanos q tendran mercedes Amg, m3, m5 xq lo veis turbio? igual es que trabajan de sol a sol para tener lo que les gusta y otros q les gustan no lo tienen xq son unos gandules o no se kieren gastar ese dinero, teneis una predisposicion muy negativa, ojala os traten como tratais vosotros pa probar de vuestra propia medicina.....
Habra negros buenos y malos, gitanos buenos y malos....igual q hay payos wenos y malos.....
Siento el discursito q os meti ayer......tal vez m pase o no,se q no es tema de discusion de un foro de coches sino mas propio de otro foro.....
Se que son opiniones y no habia insultos, yo no soy gitana pero m senti ofendida solo con leerlo,tal vez la gente solamente ha contao sus experiencias con ellos q han sido malas yo mis experencias y convivencia cerca de ellos no han sido malas por eso tal vez m tome mal el que generalizasen,para mi es un post racista y nos da mala imagen, mas a nosotros que no es un foro de ricachones de mercedes sino de GSi siglas que tanto identifica la gente con los gitanos...
Lo dicho, ruego disculpas y siento si ofendi a alguien con mi post, pero como todos y cada uno de nosotros solo di mi opinion.
Digo lo mismo que en el otro hilo.
Entrais a generalizar por temas étnico-raciales, que no llevan a ningún sitio, los chinos nos ven a todos iguales, no querais saber el concepto que tienen los alemanes de los españoles, pero no por ello somos todos iguales.
Lamentablemente, cada uno sabemos lo que hay, y bastante tenemos con saberlo, no?
No lleveis le hilo más allá, os lo agradeceré.
Alex.
Y yo digo lo mismo que en el otro hilo. Tan solo queria contar la experiencia, pero la cosa a ido llegando mas alla...
Te acabo el tema, ¿no?
Un saludo!