Por cierto yo no lo bajaria, asi ya esta muy guapo y ya de serie es bajito. Yo el mio no lo bajo por eso, por ke sin bajarlo ya me toca en algun sitio si llevo gente o no tengo cuidao. (los badenes siempre los paso en primera)
Versión para imprimir
Por cierto yo no lo bajaria, asi ya esta muy guapo y ya de serie es bajito. Yo el mio no lo bajo por eso, por ke sin bajarlo ya me toca en algun sitio si llevo gente o no tengo cuidao. (los badenes siempre los paso en primera)
El blanco es el color por excelencia de los GSI, chaval :lol:Cita:
Iniciado por Flipi
Yo tampoco lo bajaria, que aunque queda mas bruto, puede llegar a ser un cońazo como ya han dicho... ademas, con unas llantas de 15 o 16, ya se queda de lujo.
Yo el mio si que lo quiero bajar, porque con llanta de 14 que es la que llevo, al bajarlo tiene otro aspecto, como que lo llevas muy muy bajado, etc, algo que no ocurre con otra medida de llanta.
Saludos!
y bue raul ya te hiciste abuelete total, que no le pones escape, que le quitas el green, y ahora que no bajarias el auto, ya eres un caso perdido, el domingo me parece que no te voy a conocer XDXD
Jajaja que ++++++, yo me refiero con llanta de 15 o 16, que rellenan bien el hueco del paso de rueda... Asi con una amortiguacion dura, va de lujo ya.
A mi los gsi me gustan del color ke sean...:D:D:D Aunke puestos a elegir los ke mas me enamoran son el rojo y el azul oscuro. Lo de los blancos tal vez sea por ke los 2 astras gsi blanco ke hay por mi barrio estan un poco feos de chapa, y puede ke por no me llamen mucho la atencion...(sin embargo el de chuskr esta muy bonito en blanco ya ke lo pinto) (por cierto creo ke lo vende a piezas....aunke no me hagais mucho caso por ke no se lo ke habra dicidio finalemnte) Y lo del color negro, pues no se, es un color ke casi ningun coche me suele gustar en color negro. Lo veo un poco soso.....:D
Y ya ke hablamos de llantas....como creeis ke me kedarian unas OZ superligera o superturismo en mi coche?? Supongo ke de 15" ya ke creo ke es la mejor medida...
A mi las Superturismo me gustan mucho, mas que las Superligera.
Cita:
Iniciado por koupe
A mi tambien me gustan mas las superturismo, supongo ke acabare metiendole esas...Aunke las superligera, supongo ke seran mas ligeras...:D:D
205/45-16Cita:
Iniciado por Flipi
Son más ligeras, y muuuuucho más delicadas.Cita:
Iniciado por Flipi
Las Superturismo las tienes por ahí baratitas, hay bastante gente que se deshace de ellas.
Saludetes.
Gracias cicli. ;)
Tu te las pillastes de segunda mano las llantas, no? yo es ke no se, no me hace mucha gracia la idea de pillarlas de segunda mano, por lo tocadas ke puedan estar por golpes y demas. Claro ke nuevas serian una pasta...Mas o menos en ke precios se suelen vender las llantas, unas 15 o 16? (al tuyo le kedan de muerte las 16 en blanco) :)
! saludo, y a cuidarlo mucho el coche :D;)
yo para un astra de poner llantas en 15 pondria las de gsi 16v,con separadores de 2 cm queda precioso,
ayer le deje las mias ke las tenia aparcadas dessde que puse 17,y le montamos los separadores que tenia tambien y keda precioso,
ademas esta recien pintado negro gtc y bajado con FK y muy bonito
personalmete las llantas de gsi16v con separadores en astra kedan muy bien.