yo lo digo pa mi gusto,el rojo es precioso,aunque es cierto que el azul tampoco esta nada mal,pero si te digo la verdad me quedaba con el de slaker,blanco impoluto,espera que babee un poquitooooo.
Versión para imprimir
yo lo digo pa mi gusto,el rojo es precioso,aunque es cierto que el azul tampoco esta nada mal,pero si te digo la verdad me quedaba con el de slaker,blanco impoluto,espera que babee un poquitooooo.
Yo mas que en el color me he fijado en el estado del coche y en las pintas, contra mas de serie, mejor, sea del color que sea xD
Por cierto, Slaker tiene uno rojo y no lo vende... ¿estamos hablando del mismo Slaker?
slaker... no sera Sparkles_GSI o storex?
si tio,me he colado sorry.
Yo la verdad es que no se nada de eso, jeje, no se quien vende y quien no en el foro, pero no te pilles un gsi por el color ni por la apariencia. Se prefiere color cebolla y que este entero de motor antes que recien pintado y que funcione del culo xD, ¿no?
Sparkles, ese si.
como ya os dije mi color preferido es el azul, pero eso no significa que los demas no me gusten, me encata el gsi de cualquier color.
no se si hare bien pero suelo fijarme mas en anuncios donde dicen que le han cambiado el embrague, la correa... averias gordas vamos.
el rojo y el azul andan sobre los 180mil km's, creo. vostros, cuanta vida creeis que puden tener estos motores con buenos cuidados y con un buen trato?
Un embrague y una correa no son averias gordas, eso es mantenimiento que tambien tendras que hacer tu cuando llegue la hora... una averia gorda es cambiar una junta de culata por ejemplo, o que se te parta la correa de distribucion en un 16v.
Ah!, mucho ojo con que haya cambiado la correa, porque no solo se cambia eso, tambien se cambian los rodillos, que si se jode uno...
Estos motores, bien cuidados?, mas de 500.000 seguro.
esta claro que el color es lo ultimo que se mira.
mira el mio,restyling rojito y me lo quede con 877500km,y una detras de otra hasta dejarlo bien.
es como la Loteria,con87500km podria haber petado la culata perfectamente y no ha pasado,o coches con 200y pico mil que van como nuevos...
Lo mejor para comprar un coche de estos es que este de serie y que no haya sido de ningun macarrilla ni joven loco... los kms se podria decir que quedan en segundo plano, porque lo que tenga que venir vendra, y dan igual los kms, porque ya ves nuestro colega cio24, con menos de 90.000kms y una detras de otra. Otra cosa para decirte es que mucha gente baja los kms (y con esto no quiero decir que el de cio24 los tubiese bajados, ya que el suyo es de los ultimos y esos kms pueden ser mas que reales, ademas yo he visto el coche y no parece que haya trampa, simplemente mala suerte), y con tal de venderlo rapido les bajan los kms una animalada para que la gente pique, porque realmente la gente mira los kms y poco mas... y no te creas que es dificil bajar los kms, que hace dos domingos, nuestro forero MAD y yo, le bajamos a su coche 100.000kms en 10 minutos con solo un destornillador... asi que flipa.
Saludos!