Me alegro tio, a ver q tal t va el tema.
Versión para imprimir
Me alegro tio, a ver q tal t va el tema.
Gracias tio.
Pues ya lo tengo al 100%, jeje, aunque hace algo raro a ralenti... se queda estable a 600 como antes, pero no es lineal, se notan tembleques dentro del coche y el motor tiembla bastante. Supongo que sera algo de la admision, espero que porqueria.
Me he dado cuenta de que faltan un par de masas por poner. Luego las pondre pero dudo que sea por eso.
Yo de tí también pondría la correa de accesorios, más que nada por el alternador...
Un saludo.
Si si, si ya esta todo montado, no falta nada salvo un par de masas.
Nada, ya he puesto las masas y sigue igual... me parece que es el caudalimetro de los huevos.
joder, son 50 euracos, espero q limpiandolo mejore
Bueno pues el caudalimetro no es, funciona bien, jeje, menos mal, ademas el mio no se puede limpiar.
He estado con cio24, y su Corsita tiene los mismos tembleques a ralenti, hace exactamente lo mismo que el mio...
Pensamos que puede ser mierda en algun sitio, tal vez inyectores, y yo con mas razon que he tenido el motor muchos dias desmontado y puede haber entrado mierda a los inyectores, valvula, etc...
Ya veremos, pero bueno, el coche va bien.
mad, a ver si quedamos los 3.
Saludos!
Me alegro de que hayas recuperado tu gsi 16v, y encima de que lo hayas currado tu.
Hemos mirado algo de eso del os temblekes. Anteriormente tubiste problemas de algo similar no? Kiza antes lo regularas con alguna porkeria y ahora despues de limpio y montado de nuevo necesite otro ajuste?????
De todas maneras comprobar una rampa de inyectores no es muy cara