Re: Mas fotillos de mi 20NE
Y q es lo q tiene q estar ahi homologado. Si los bifaros son dos cortas y dos largas en principio la sustitucion de opticas n ose considera refroma de importancia. Eso si, mientras tngas dos cortas y dos largas. SI un faro hace corta y larga y el otro larga (Royo Golf II) No valdra, deberias de legalizar unos faros de largo alcance. SI por el contrario uno es de cortas y el otro de largas no deberia de pasar nada. PEro a muy malas es cambiar el faro y ale a tirar
Cita:
Iniciado por soulfucker
Están todavía a la venta¿ PUedes poner el link? Si estubieran homologados y pasaran itv... me los pillo 8) Es algo que siempre me gusto.
Ese lote ya está vendido! Sorry. Pillé la foto el mismo día que vencía! Ya saldrán otros, no te preocupes... ;)
Cita:
Iniciado por K_V6
Y q es lo q tiene q estar ahi homologado. Si los bifaros son dos cortas y dos largas en principio la sustitucion de opticas n ose considera refroma de importancia. Eso si, mientras tngas dos cortas y dos largas. SI un faro hace corta y larga y el otro larga (Royo Golf II) No valdra, deberias de legalizar unos faros de largo alcance. SI por el contrario uno es de cortas y el otro de largas no deberia de pasar nada. PEro a muy malas es cambiar el faro y ale a tirar
Me referia a los faros oscurecidos. Si no hiciera falta que estubieran homologados sacaba unos de desguace y los pintaba yo con titanlux :rolleyes:
Cita:
Iniciado por -Acaju-
Ese lote ya está vendido! Sorry. Pillé la foto el mismo día que vencía! Ya saldrán otros, no te preocupes... ;)
Ok, pues si los ves no dudes en avisarme... que aunque ande detras de unas llantas, por unos de esos haría un esfuerzo economico :cool:
Cita:
Iniciado por -Acaju-
Dioooos!!!! Anda que has tardado!!
Oye pues no le queda mal, no... Se ve un trabajo bien hecho!
Siguiente paso: ¿Te hace la entrada de aire en el capó a lo Ascona 400i?
Ejemplo:
http://galeria.forocoches.com/data/3...a_porsche1.jpg
Yo para el mío quería la del Delta Integrale; Pero viendo esta que es 100% Opel, pues mejor que mejor, no? (Por aquello de seguir la estética propia de la marca...)
Un saludo!
En mi opinion a este le sobra ese techo rollo Mini... es horrible, y tambien las llantas cromadas... A ese coche le queda mejor lo retro.
Cita:
Iniciado por koupe
En mi opinion a este le sobra ese techo rollo Mini... es horrible, y tambien las llantas cromadas... A ese coche le queda mejor lo retro.
...Si te fijas bien verás que son llantas Porsche!! En Alemania les va ese rollo de meter llantas Porsche a modelos que no lo son... Ya he visto a varios...
El techo es malo, pero el capó, Uf!!!, quien lo pillara...
Si, si las llantas estan guapas, y me imagino que en cada pais habra un rollo, pero desde luego a mi ese rollo no me gusta xD.
pues no se... a mi ese techo me parece utilisimo... para jugar a las damas, al ajedrez... xDDD
Hombre, titanlux uddo q pase. Usa spray especial q hay para esas cosas y kiza tngas suerte. En caso de no tenerla tratandose de un piloto trasero los cambias llay mismo pa pasar inspeccion
6 Archivos adjunto(s)
Mirando hacia el pasado!! Eso si que eran maquinas...