ya te he escrito el MP y como te decía, es probable que se los pase a él, pero hasta que no tenga la otra pinza en la mano no lo podré saber de fijo ;)
saludos
Versión para imprimir
ya te he escrito el MP y como te decía, es probable que se los pase a él, pero hasta que no tenga la otra pinza en la mano no lo podré saber de fijo ;)
saludos
BillyTk, pero el puente que llevamos nosotros de tambor es mas estrecho que el de discos no????
Un saludo
Nono, el puente es exactamente el mismo para todos los Astra excepto los caravan.Cita:
Iniciado por Txerra
El ancho de vías mayor o menor lo dan los bujes.
Saludetes.
vale, me voy a poner a montar el cubo de un lado mientras esta semana me llega la pinza del otro lado
luego os pondré un par de fotos de cosas que dudo de su sustitucion, a saber, las zapatas del freno de mano, y el guardapolvo de la palanca del freno de mano (donde engancha el cable de freno de mano)
por otro lado, alguien sabe como se desmonta el compensador de frenada? no digo desanclarlo del puente-chasis, digo el propio artilugio en si... necesito saberlo para poderlo tarar para los frenos de disco y de paso limpiarle los pasos de hidraulico...
a ver si en dos semanas o menos puedo tenerlo funcionando ya el invento...
muy amables
y las caidas son diferentes entre astra 16v y kadett 16v?
ok billy pues entonces estoy a la espera de que me confirmes lo de los pistones q es lo que me falta para empezar con la obra.hasta el lunes no me vuelvo a conectar asiq dime lo que sea via movil
el puente es el mismo por lo que sé, asique las caidas serán las mismas... ya sabes, van a piñon fijo xDDDDCita:
Iniciado por bufarron
kike, no te preocupes que en cuanto tenga la pinza en la mano te aviso y te mando ese piston que te falta, o los dos xDDDD
saludos
ya llego el kurrele innato :DCita:
Iniciado por kike_gsi8v
creo que la diferencia de 3/20 a 3/40 es que el de 3/20 va con pinzas atras y el de 3/40 con tambores por lo que el tambor necesita el doble de presion hidraulica para tener una frenada eficaz.Cita:
Iniciado por Zasher
Entre los kadett algo habia leido hace tiempo,y el gsi 8v llevaba un pelin mas de presion a los tambores traseros q el resto de la gama.por lo que cuadraria con ese 3/45, por lo visto en los atras gsi con tambores traseros siguen con las mismas especificaciones
mmm no, por lo que yo tengo entendido hasta la fecha, todos los gsi´s venian con puente de discos trasero...Cita:
Iniciado por frc
pero ahora que lo pienso, lo que dices de que por ejemplo un 1.7td lleve un 45, tiene su logica por ser de tambores, que necesitan mas presion...
saludos