-
Re: cio24
no lo sabia,soy mas ignoprante de lo que pensaba.
jejeje,esta noche recojo los iresa pal corsa...el chacho no era +++++ despues de todo.
luego podriamos mirar que motronic llevo,asi salimos todos de dudas.que con el dedo asi...no duele pero al estar cosido no lo puedo mover bien.
-
Yo tambien quiero unos iresa, que ++++++, jiji
Vale, pues luego echamos un ojo haber que vemos por ahi.
Por cierto, luego veras el green bien montado... aun no lo he probado, pero... jojojo como suena el hijo de ++++
A que hora vendras?
-
Cio,
Gracias por las fotos y bienvenido al club. Lamento lo acontecido.
Últimamente Koupe está un poco alterado.
Un abrazo,
Alex.
-
Si, ahora lo voy a pagar yo xDD
Ya hable con Isma de ese tema... contacta con el y que te cuente lo que ocurria.
Un abrazo.
-
Vale Raul,
Ya le preguntaremos, no te preocupes.
Alex.
-
eo,creo recordar que el motivo fue quien tiene la razon sobre mi coche no?yo tambien tendre algo que decir no?
quereis para ya?no fue pa tanto,solo es un coche mas,y gracias a eso creo recordar que aparecieron mas como el mio,eso es bueno.
la razon solo la tienen los papeles del coche.
ante todo buen rollito,que sino,le meto fuego al astra eh.
saludetes a todos y a respirar.
lo unico es que el coche es mio,raul lo conoce y lo ha visto,entonces que venga uno que no ha visto casi ni las fotos y me diga lo que tengo,pos nos hizo gracia,pero nada mas.
que todos los males fueran esos.
venga gente,que viene el papa y hay que ser bueno,jejeje...
-
Me parece bien todo lo que has dicho Cio, pero eso de que viene el papa no me lo recuerdes, que me pone malo jajaja
-
Juas.
Bueno bueno, no lloreis tanto hombre.
Alex.
-
mmm, yo no los conozco pero me da que le gusta armar follones a esos 2 :rolleyes:
-
Jajajajajaja venga mad ahora no te hagas el bueno eehh jaaj