He echo un apaño rapidamente, y la verdad, con estas llantas no me termina de gustar asi... las pintare de blanco.
Versión para imprimir
He echo un apaño rapidamente, y la verdad, con estas llantas no me termina de gustar asi... las pintare de blanco.
mmm, puede que sea que al ser de 14 no luzcan mucho... ;)
Te he hecho una cuantas variaciones segun mis criterios.
En mi opinión les hacia un mod sencillo: pules el canto exterior con las pastillas wolcraft y esmero y después las pintas de negro antracita metalizado.
Pueden quedar super exclusivas.
Hay mas variantes, la de aro blanco antracita dentro me seduce, e incluso mas la de garganta blanca interior antracita, le plantas una pegatinilla de speedline en plata...y te corres!!!
Eres una autentica perra, lo has echo aposta, ¿no?, ¿ahora como me decido yo?...
Te debo un disgusto ;)
Mil gracias por el aviso por mp y por el curro... joder que guapas... ¿que tal la segunda o la tercera empezando por la derecha?, aunque es posible que no luzcan mucho al ser 14, como bien dice Soul...
En dorado tambien tendria su puntito, y en blanco... ainsss
Un abrazo!
para mi las mas bonitas las dos que dices, las segundas o terceras empezando por la derecha ;)Cita:
Iniciado por koupe
Ya sabes lo que opino de los bordes de llanta cromados ;).
La garganta blanca y las aspas antracitas con pegatinita...para mi es la opción mas bonita.
Jejejeje me alegro de que te guste.
PD: Si vierais los trabajos sobre mi V6... :P
Muestranos algun trabajo tio ;)
El problema de todo esto es que al ser 14 no lucen mucho para algunas cosas...
¿Al final qué vas a hacer?
Yo no es por calentar la cabeza pero mira que guapo este copito de nieve xDDDDDDDDDDDDD
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1150233315
Saludetes.
esas son las que te has comprado cicli?
Pagadas más o menos están, ahora sólo queda esperar... y darle gracias a Kilm3r ;)Cita:
Iniciado por BiLLyTK
Lo que pasa que esas son 17 y el coche está agachadete. Por eso se ven super espectaculares. En 16 será algo menos la cosa.
Saludetes.