Re: KDD 29-30 abril Zaragoza-Los Monegros - Información
Hola,
Cita:
Iniciado por arrasss
Yo quiero ver el vectra de la armada norteña que sale en la firma de VectraSound.....jeje
pues según estuvimos hablando ayer, creo que precisamente ese cepo te lo vas a perder, el dueño pasa de ser un fugitivo :D.
Yo aún no digo nada, no sé fijo si podré ir o no, aunque espero que sí, por supuesto.
Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
el autogril ese de la estacion de servicio, esta por la zona marcada en el mapa? voy a ver si me curro el pdi como con el aniversario xDDDD
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1145892487
Bueno, sabiendolo. Vamos a buscar en GPS
Buenas
Haciendo uso de mi reconocido don de gentes con la chica del albergue (ejem ejem) he conseguido mejorar las condiciones:
- Se confirma el precio de 30 € por media pensión en la habitación de las literas.
- He conseguido que nos haga precio de 40 € por pensión completa, incluyendo la comida a medio día del domingo (valorara en 15 euros).
- El almuerzo para el día 30 modo albergue es de 12? por persona, incluye 1º, 2º,
postre, pan,agua y vino, servido en fuentes al centro todos los platos.
- Los bocatas a elegir, hasta de 3,50 euros en plan delicatessen.
Creo que ante las peticiones de pasar el domingo más juntitos y recogidos, si os parece bien podemos dedicar la mañana del domingo a trastear y recibir a los que vienen de lejos, comer todos juntos y nos quedaría la tarde para irnos por ahí de rutilla.
Decidme algo
PD: esta noche pongo el número de cuenta para confirmaciones
Buenas
La estación de servicio Autogrill que he elegido para concentrarnos el sábado a las 11:00 es la que está en el kilómetro 333 de la A-2 (Puebla de Alfinden) en el SENTIDO MADRID.
Hay gasolinera en los dos sentidos, pero la que está de Barcelona hacia Madrid tiene muchos más servicios, hotel... así que supongo que mejor para nuestros propósitos.
Los que vengamos del otro sentido, pues hacemos el cambio que espero esté cerca, o con suerte, en el mismo sitio.
Según el dibujo de Billytk, creo que está un poco más hacia Barcelona, antes de la salida hacia Villamayor.
Saludos
Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Los que vengamos del otro sentido, pues hacemos el cambio que espero esté cerca, o con suerte, en el mismo sitio.
Para poder dar la vuelta me parece que está enseguida, no hay que irse muy lejos.
Para poder comer por ejemplo el domingo, el resto, ¿qué hacemos?, ¿podremos comer igual o no? (pagando la comida claro), ¿igual que los bocadillos?
Buenas
Gracias por la información, Arrass
Pues para comer se me ocurre que los que vayáis a comer el domingo podéis ponerlo en la lista de confirmacion, que así veo si puedo conseguir que nos hagan el mismo precio a todos (los 10 euros de la pensión completa o en su defecto los 12 del menú suelto).
Apuntaros lo antes posible, así luego no hay improvisación.
Saludos
Yo tengo el tema jodido...no hay money:(
Bueno, pues para otra vez será Txerra....
En la ruta no ireis dándole candela, ¿no? que el mío todavía huele a nuevo, el cuentakilómetros marca 2000 y algo todavía, ejje.
1 Archivos adjunto(s)
Buenas
Esto es lo q tengo pensado llevar a ka quedada.
Me faltan altavoces a la altura, si teneis 2 de 1000 w vendrian genial.
jeje