Re: CAMISETAS CGS - clubGSIspain
Pero lo mas normal es ver los diseños primero uno o mas los que se diseñe quien se encargue pues lo mismo el diseño no gusta y hay gente que ó no encarga pone pegas seguro que alguien pone alguna peguilla y habra que retocar vamos que lleva tiempo pero si no se empieza nunca se acaba.
xao nen
Cita:
Iniciado por coupeich
Pero lo mas normal es ver los diseños primero uno o mas los que se diseñe quien se encargue pues lo mismo el diseño no gusta y hay gente que ó no encarga pone pegas seguro que alguien pone alguna peguilla y habra que retocar vamos que lleva tiempo pero si no se empieza nunca se acaba.
xao nen
pues claro que se va a presentar el diseño, ya lo han dicho mas arriba, y está claro que no a todo el mundo le gustará, para eso se enseñará y se hablará al respecto... ya se sabe como es esto, y que el tema lleva tiempo, es normal, pero ya se está moviendo, tened un poco de paciencia
Un saludo
Cita:
Iniciado por coupeich
No es por meter prisa majetes pero se echa el verano encima y si queremos llevar las camisetas y a la vez hacer publicidad ya deberiamos de saber cual es el diseño, despues quedan hacer el listado real, despues ingresas el dinero y mas tarde encargar a la empresa que se encargue de fabricarlas que las vayas producciendo y eso lleva tiempo osea que si nos dormimos pues para Septiembre Ocubre podemos tenerlas eso si para lucirlas en 2007.
Nosotros en mi Club hemos hecho este año y desde hace un mes ya disfrutamos de ellas y cuando termine el verano haremos sudaderas para el invierno como veis todo con tiempo para que salga bien el tema.
salud
Hombre, criticar el trabajo y la iniciativa de los demás no está nada bien...
Saludetes.
ademas ya sabemos que las cosas de palcio van despacio y ninguno de los ue estamos aqui nos dedicamos exclusivamente a ello, por lo cual hacer todo es mucho trabajo y lleba su tiempo y aun más cuando no tienes tiempo para nada.
Si no teniamos bastante con ir dándonos a conocer x nuestros pekeñines cuando vamos todos juntos.. ahora tambien lo seremos x nuestra vestimenta!!!
Todos juntitos y bien peinaitos! XD.. CLARO Q SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIII....
Salu2 y adelante con ese cambio fashion! XD
Buenas buenas...
Yo tambien quiero camiseta y pocket_GSI seguro que tambien.... Una pequeña idea para el diseño: Habeis visto unas camisetas de Poolak que vienen con caricaturas de Astras GSI, kadett GSI....??? Molaria poner el coche de cada uno en medio, arriba clubgsispain como el baner, y atras la Z de opel y arriba el nik de cada uno.
El otro dia estuve pensandolo y parece que podria quedar bien. Hay dejo mi granito de arena.
Salu2
Buenas
Aparte de que esas caricaturas a mi me parecen bastante horribles, el problema es que personalizar cada una de las camisetas elevaría sensiblemente el coste.
Hay que buscar UN diseño que satisfaga a todos y por el que podamos obtener un precio contenido.
Yo abogo por algo al estilo del polo Opel Motorsport, blanco con detalles amarillos, a ser posible un Blitz de Opel en el pechito y el logo del club en la espalda, a la altura de los hombros.
Un saludo
wenas para cuando las camisetas¿?
iyo eso esta d ++++ mdre, kbien camisetas gsi, estoy deseando tene una!!avisadme cuando esten
Cita:
Iniciado por apolo_GSI
Buenas buenas...
Yo tambien quiero camiseta y pocket_GSI seguro que tambien.... Una pequeña idea para el diseño: Habeis visto unas camisetas de Poolak que vienen con caricaturas de Astras GSI, kadett GSI....??? Molaria poner el coche de cada uno en medio, arriba clubgsispain como el baner, y atras la Z de opel y arriba el nik de cada uno.
El otro dia estuve pensandolo y parece que podria quedar bien. Hay dejo mi granito de arena.
Salu2
Eso lo mismo es más caro y tarda más.
Por cierto ¿Sabéis si habrá colores para elegir?
Saludos.